Tepic, Nayarit · Desde Mayo del 2015
Antes no me había imaginado planeando mi boda. Esta siendo una gran experiencia, llena de emociones desconocidas hasta hoy. Feliz en el presente, vivo... Ver más
Antes no me había imaginado planeando mi boda. Esta siendo una gran experiencia, llena de emociones desconocidas hasta hoy. Feliz en el presente, vivo estos días al máximo.
- Novia PRO
- 13,227 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3926 días
Hola chicas, navegando por la red en busca de mi estilo ideal de zapatillas encontré estos modelos. Con mucho gusto les comparto las fotos de algunas que me parecieron hermosas. Y ustedes, ya tienen las suyas?
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 3927 días
Holaaaaa.....estoy a meses de mi boda y aun no se que dar de recuerdos...Creen que los portaretratos son una buena opcion?
Subí una foto en el post de Sandi
Hace 3927 días
Quedan 44 dias para nuestra boda y el vestido de las damas aun no está, no se decide el modelo, aporten ideas porfa. Quiero que sea de tul y abajo de la rodilla.
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3928 días
Pues les enseño mis jars. No encontré más de los que habíamos comprado pensé que tendría que invertir de más peroooooo... Encontré una oferta en un local de aquí, así que obtuve 12 (sólo me faltaban 4 u 8 para tener unos de más) pero me salieron...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 3928 días
Hola a tod@s : , necesito ayuda con mi tocado, el estilo de la boda es rústica, sin embrago mi vestido tiene un cintillo con perlita, yo queria algo con flores no sé , llevare un semi recogido o algo suelto, algo que parece como que me peine y...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3928 días
Hola, me encontré con algunas ideas de pasteles de boda un trato distintos a lo tradicional. Hay algunos diseños pintados, que se ven muy bonitos, les dejo fotos. Ojalá les sean de utilidad. Saludos
Subí una foto en el post de Aide
Hace 3931 días
Hola chicas! Podrian darme una idea de invitaciones elegantes? Ya que la tia de mi novio nos va a ayudar con eso, pero la condición es q sean elegantes pero que yo las escoja. Solo q no quiero decepcionarla, ayuda please
Subí una foto en el post de Carymar
Hace 3931 días
Chicass waooo no quepo de la emoción mi late al mil nenas les cuento y les enseñó por fin me enseñaron los modelos de centros de mesa y este es por el que me decidí obvio le faltan detallitos como pedrería y quizá más flor pero esta es la idea...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3931 días
Hola chicas a ustedes que tal les parece la idea de boda vintage? . Esperó sus comentarios Saludos .
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3931 días
Hola chic@s, necesito su ayudaaa!! Estoy a 14 dias de mi boda y no tengo centros de mesa ademas de un presupuesto pequeño, me pueden ayudar con ideas y cotizaciones, mi boda es de noche y busco algo elegante los colores son blanco y rojo Ayuda por fa...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3932 días
Chicas necesito su consejo, les cuento que aun no decidimos el adorno para el salon. Lo que nos esta dificiltando un poco las cosas es que el salon donde sera la boda es muu grande y alto, por consiguiente necesitamos algo que resalte. Que me pueden...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3932 días
Hola a todas, les pido su ayuda si tienen imagenes guardadas de peinados recogidos bonitos que puedan compartir porque aun no tengo idea de que peinado usare... Muchas gracias!!!!
Subí una foto en el post de Jocelin
Hace 3932 días
Chicas ya tengo el lugar donde será mi boda y mi torna fiesta, el problema es que no se como decorar el lugar principalmente para la boda mi única idea Hasta ahorita es poner en el camino lámparas de cantoya y al final prenderlas y lanzarlas y rentar...
Subí una foto en el post de Yenifer
Hace 3933 días
Hola estoy pensando hacer mi boda en un jardin al estilo vintage,que colores me recomiendan para combinar en la decoracion y para mis damas de honor?
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3934 días
Hola chicas bueno en este momento me encuentro en un dilema,pues mi novio y yo nos pagaremos la boda, pero bueno, me llevo con la sorpresa de que los arreglos valen mucho más caro que la iglesia, la vdd se me hace demasiado, bueno chicas no se sus...
Subí una foto en el post de Aide
Hace 3934 días
Chicas, se que el tema de la boda será rojo, y estoy buscando arreglos de mesa que sean o combinen con éste color y que además sean elegantes ayúdenme a elegir porfavor.