Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2015
Hola, soy Yuritzi Rodrìguez, de profesión Biologa, me gusta el cine, la natación, el ciclismo, las artes plásticas, las artesanías, la vida animal y... Ver más
Hola, soy Yuritzi Rodrìguez, de profesión Biologa, me gusta el cine, la natación, el ciclismo, las artes plásticas, las artesanías, la vida animal y vegetal, en general disfruto plenamente de la naturaleza, me encanta compartir con mi familia y amigos, una buena charla, una reunión divertida, me considero buen consejera y amiga, sincera, leal, solidaria, me gusta ser justa y empatica con los demás, también suelo ser muy paciente y en ocasiones un poquin distraída, nada grave je je! . Me gusta conocer lugares, personas y experiencias, yo diría me gusta disfrutar la vida.
- Novia Experta
- 1,623 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Karina
Hace 3811 días
Participé en el post de Karen
Hace 3811 días
Participé en el post de Glenda
Hace 3812 días
Participé en el post de MARISOL
Hace 3812 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3812 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3812 días
Participé en el post de Yuritzi
Hace 3812 días
Creé un post
Hace 3812 díasComunidad, ya me queda poco tiempo y aún me faltan cosas por comprar, ya las tengo vistas, pero se me ha complicado por cuestiones del trabajo, mi boda será en Morelia y yo trabajo en Guadalajara así que voy cada que puedo y urge y sólo los fines de...
Participé en el post de Alicia
Hace 3812 días
Participé en el post de Maricela
Hace 3812 días
Subí una foto en el post de Esme Gomez
Hace 3812 días
Helloooo mis queridas brides!! yo aqui reportandome desde el trabajoo y aprovechando hacer un debate antes de que llegue mi jefe jaja!! ustedes ya tienen foto con su anillo de compromiso?? si aun no la tienen aqui les dejo unas ideas, yo ya hice la...
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3812 días
Participé en el post de Gabaela
Hace 3812 días
Participé en el post de Erika
Hace 3812 días