Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2015
Hola, soy Yuritzi Rodrìguez, de profesión Biologa, me gusta el cine, la natación, el ciclismo, las artes plásticas, las artesanías, la vida animal y... Ver más
Hola, soy Yuritzi Rodrìguez, de profesión Biologa, me gusta el cine, la natación, el ciclismo, las artes plásticas, las artesanías, la vida animal y vegetal, en general disfruto plenamente de la naturaleza, me encanta compartir con mi familia y amigos, una buena charla, una reunión divertida, me considero buen consejera y amiga, sincera, leal, solidaria, me gusta ser justa y empatica con los demás, también suelo ser muy paciente y en ocasiones un poquin distraída, nada grave je je! . Me gusta conocer lugares, personas y experiencias, yo diría me gusta disfrutar la vida.
- Novia Experta
- 1,623 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yuritzi
Hace 3797 días
Chic@s, le comparto los primeros avances Dy, mis letras, bases para numeradores y este fin estaremos muy chambeadores con mas letras, los recuerdos y complementos de mesas, se los comparto en cuanto los tenga. Saludos!
Subí una foto en el post de Samy
Hace 3797 días
Que les parece mis centros de mesas? A mi me gustaron yo que pensé que esta flor era barata cual fue mi sorpresa que no!! 150.00 él arreglo (sólo la flor) por que él florero yo lo compre aparte 45.00 cada uno
Hace 3797 días
Hola chic@s, el día de hoy saliendo de mi trabajo fui a buscar mi biblia, cirio y rosario y les cuento que me encantaron! me costo trabajo por que el mismo modelo lo encontre en varias tiendas pero a precios muy diferentes, así que al final busque...
Hace 3798 días
Hola hetmos@s, estoy un poco nerviosa por que el lunes próximo tengo mi 1er prueba de vestido, según yo me queda bien, y no había que hacer ajustes cuando me lo probé, así que como hoy tengo insomnio le quiero presentar el modelo y luego les traigo...
Hace 3811 días
Hola Bridees y Grooms les quiero contar una idea que planeamos con mis damas y ya que vestiran de verde esmeralda pero cada quien llevara el modelo que deseen, (me gusta que cada una refleje su personalidad) pensamos incluir un tocado con plumas de...
Hace 3812 días
Comunidad, ya me queda poco tiempo y aún me faltan cosas por comprar, ya las tengo vistas, pero se me ha complicado por cuestiones del trabajo, mi boda será en Morelia y yo trabajo en Guadalajara así que voy cada que puedo y urge y sólo los fines de...
Subí una foto en el post de Esme Gomez
Hace 3812 días
Helloooo mis queridas brides!! yo aqui reportandome desde el trabajoo y aprovechando hacer un debate antes de que llegue mi jefe jaja!! ustedes ya tienen foto con su anillo de compromiso?? si aun no la tienen aqui les dejo unas ideas, yo ya hice la...
Hace 3812 días
Hola Bridees y Grooms, mi esposo y yo estamos en la búsqueda de su traje, a él le gustaría algo diferente al negro, que traje les gusta? demos su opinión y si tienen sugerencias por fis compartan, recuerden la boda es de noche este diciembre.
Hace 3812 días
Hola novi@s, como están hoy? Yo de adicta a los debates je je, la verdad me han ayudado mucho a aclarar mus ideas, a veces nos gustan varios estilos que nos cuesta trabajo decidir entre tantas cosas hermosas, por favor ayudenme, que velo escogerían?...
Hace 3813 días
Hola bridees, como estan? mi boda es este diciembre y voy a necesitar un poco más que me cubra por eso de los días fríos, que opinan cual les gusta más?
Hace 3813 días
Hola bridees, aquí les traigo los modelos que me gustan para lucir en mi gran día, cual les gusta más? Mi vestido es color aivory con perlas y cristal sólo en la parte del corset, en la falda no lleva nada de bordados o brillos, diganme cual les...
Hace 3813 días
Hola comunidad, de nuevo con otra pregunta, que maquillaje me ira mejor, mi boda es a las 7pm, ya de noche y es en diciembre, para que se den una idea les platicó que llevaré peinado recogido alto y el tocado lo quiero bastante vistoso llevará...
Hace 3813 días
Hola comunidad, me han gustado varios peinados y no se cual escoger, ayudenme y opinen cual les más, lo necesitaré pronto para las pruebas de peinado, gracias!
Hace 3813 días
Bridees & Grooms, le cuento nos llegaron las invitaciones este fin de semana pasado y ya estamos repartiendo, les platicó que nos encantaron y mi esposo en un principio no estaba muy convencido de los colores que escogimos, pero al verlas me dijo...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 3814 días
Hola Este debate lo hago para pedirles consejos, lo que pasa es que quiero iluminar las mesas de los invitados pero mi presupuesto se esta agotando para tantas cosas que quiero y quisiera saber si alguien de ustedes ilumino sus mesas usando si...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3826 días
Este tema TAN importante que se nos llega a pasar!! El 1 de nov tengo la prueba y a decidir como queremos la manteleria, queremos todo blanco que les parece? asi somos de simple jaja y ustedes como sera o fue? blanco blanco