Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2015
Hola, soy Yuritzi Rodrìguez, de profesión Biologa, me gusta el cine, la natación, el ciclismo, las artes plásticas, las artesanías, la vida animal y... Ver más
Hola, soy Yuritzi Rodrìguez, de profesión Biologa, me gusta el cine, la natación, el ciclismo, las artes plásticas, las artesanías, la vida animal y vegetal, en general disfruto plenamente de la naturaleza, me encanta compartir con mi familia y amigos, una buena charla, una reunión divertida, me considero buen consejera y amiga, sincera, leal, solidaria, me gusta ser justa y empatica con los demás, también suelo ser muy paciente y en ocasiones un poquin distraída, nada grave je je! . Me gusta conocer lugares, personas y experiencias, yo diría me gusta disfrutar la vida.
- Novia Experta
- 1,623 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yuritzi
Hace 3797 días
Chic@s, le comparto los primeros avances Dy, mis letras, bases para numeradores y este fin estaremos muy chambeadores con mas letras, los recuerdos y complementos de mesas, se los comparto en cuanto los tenga. Saludos!
Subí una foto en el post de Samy
Hace 3797 días
Que les parece mis centros de mesas? A mi me gustaron yo que pensé que esta flor era barata cual fue mi sorpresa que no!! 150.00 él arreglo (sólo la flor) por que él florero yo lo compre aparte 45.00 cada uno
Hace 3797 días
Hola chic@s, el día de hoy saliendo de mi trabajo fui a buscar mi biblia, cirio y rosario y les cuento que me encantaron! me costo trabajo por que el mismo modelo lo encontre en varias tiendas pero a precios muy diferentes, así que al final busque...
Hace 3798 días
Hola hetmos@s, estoy un poco nerviosa por que el lunes próximo tengo mi 1er prueba de vestido, según yo me queda bien, y no había que hacer ajustes cuando me lo probé, así que como hoy tengo insomnio le quiero presentar el modelo y luego les traigo...
Hace 3811 días