Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Soy administradora, la única mujer, la mas chica de 3 hijos y la primera en casarse. Tengo un caracter muy fuerte, digo las cosas sin pensar (cosa que... Ver más
Soy administradora, la única mujer, la mas chica de 3 hijos y la primera en casarse. Tengo un caracter muy fuerte, digo las cosas sin pensar (cosa que esta mal pero no me doy cuenta), critican mucho mi caracter pero aun asi tengo a mi futuro esposo que se que me ama con locura como yo a el. Mi familia dice que el es el único que me aguanta jejeje. Lo q le espera jaja
- Novia Frecuente
- 601 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Nayeli
Hace 3924 días
Participé en el post de Osiris
Hace 3924 días
Participé en el post de Mariela
Hace 3924 días
Creé un post
Hace 3924 díasHola chicas!! Pues les cuento que el sabado fui al centro a la calle de tabaqueros, es un pequeño andador que se ubica entre Venustiano Carranza y República de Uruguay ( a unas cuadras de la plancha del Zócalo). Es una pequeña calle en la cual...
Participé en el post de Rosa
Hace 3924 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3925 días
Participé en el post de Grecia
Hace 3927 días
Participé en el post de Erika
Hace 3927 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 3927 días
Participé en el post de Sofía
Hace 3927 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3927 días
Participé en el post de Karla
Hace 3927 días
Participé en el post de Jessie
Hace 3927 días
Creé un post
Hace 3928 díasHola chicas, así como lo dice el título, redes sociales vs ésta maravillosa app. Antes en mis tiempos libres me ponía a pasar el tiempo en éstas redes sociales. Ahora éso ha quedado atrás, no dejo de checar la info y debates que nos ayudan a manejar...
Participé en el post de Andrea
Hace 3928 días
Participé en el post de Lucy
Hace 3928 días