Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Soy administradora, la única mujer, la mas chica de 3 hijos y la primera en casarse. Tengo un caracter muy fuerte, digo las cosas sin pensar (cosa que... Ver más
Soy administradora, la única mujer, la mas chica de 3 hijos y la primera en casarse. Tengo un caracter muy fuerte, digo las cosas sin pensar (cosa que esta mal pero no me doy cuenta), critican mucho mi caracter pero aun asi tengo a mi futuro esposo que se que me ama con locura como yo a el. Mi familia dice que el es el único que me aguanta jejeje. Lo q le espera jaja
- Novia Frecuente
- 601 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3907 díasHolas novias y novios, pues como lo dice el título, ya quedó apartada la misa . Hoy era el dia esperado para apartar la fecha xq se abría la agenda para el 2016. Se me hizo super largo el dia ya que iba a ir hasta que saliera del trabajo, hasta me...
Creé un post
Hace 3909 díasHola chicas! Hace una semana hice un debate de compras en las noches palacio, para saber si alguien habia comprado ahi y que tal estaban las ofertas ya que el fin de semana que acaba de pasar tocaba en Perisur y mi idea era ir el sabado para comprar...
Creé un post
Hace 3915 díasHola chicas y chicos! Les platico que estoy super feliz, hace 1 rato me habló mi prometido y me dijo que ya fue a preguntar al registro civil que se necesita para poder casarnos. Ya vimos el calendario y será para el 30 de Enero, aun falta pero...
Creé un post
Hace 3917 díasHola chicas! Pues les cuento que el fin de semana fui con mi prometido a Wal-Mart y Chedraui para checar precios de linea blanca (refrigerador, lavadora y estufa) ya que nuestro plan es comprarlos en el buen fin y queriamos comparar marcas y precios....
Creé un post
Hace 3924 díasHola chicas!! Pues les cuento que el sabado fui al centro a la calle de tabaqueros, es un pequeño andador que se ubica entre Venustiano Carranza y República de Uruguay ( a unas cuadras de la plancha del Zócalo). Es una pequeña calle en la cual...
Creé un post
Hace 3928 díasHola chicas, así como lo dice el título, redes sociales vs ésta maravillosa app. Antes en mis tiempos libres me ponía a pasar el tiempo en éstas redes sociales. Ahora éso ha quedado atrás, no dejo de checar la info y debates que nos ayudan a manejar...