San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Abril del 2015
Me considero una persona muy romántica, alegre y buena onda; me encantan los colores claros y estoy muy emocionada de casarme con mi mejor amigo y... Ver más
Me considero una persona muy romántica, alegre y buena onda; me encantan los colores claros y estoy muy emocionada de casarme con mi mejor amigo y cómplice.
- Novia Adicta
- 973 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Cinthia
Hace 3935 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3935 días
Hace 3935 días
Participé en el post de Deiscy
Hace 3936 días
Creé un post
Hace 3936 díasHolaaa chicass : Hoy hice el pedido de mis pantunflass, esta es la imagen de como quedó el diseño, el color yo lo elegí, aun no me llegan y ya las amooo , la empresa la recomiendan mucho Tutifrutti y a precios accesibles (gracias a la recomendación...
Participé en el post de Grace
Hace 3936 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 3936 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3937 días
Creé un post
Hace 3937 díasHola chicass !!! Tengo una duda, como lo dice el titulo, ¿cuantos tipos de recuerditos daran en su gran dia ?? Estoy pensando en pantunflass de hecho que las pida se las enseño para ver em antes y el despues , llaveritos, cajitas de novi@s para las...
Participé en el post de Deiscy
Hace 3937 días
Participé en el post de Dámaris
Hace 3937 días
Creé un post
Hace 3937 díasHi bridess !!! Faltan 5 meses para mi gran diaa B, y el vestido q.elegí es corte princesa con pedrería, asi q llamará mucho la atención como inaginarán , pero empiezo a preocuparme por como se verán mias axilas, las.imperfecciones del rostro las...
Participé en el post de Tania
Hace 3938 días
Participé en el post de Sharon
Hace 3938 días
Hace 3938 días