San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Abril del 2015
Me considero una persona muy romántica, alegre y buena onda; me encantan los colores claros y estoy muy emocionada de casarme con mi mejor amigo y... Ver más
Me considero una persona muy romántica, alegre y buena onda; me encantan los colores claros y estoy muy emocionada de casarme con mi mejor amigo y cómplice.
- Novia Adicta
- 973 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Deiscy
Hace 3992 días
Holaaa chicass : Hoy hice el pedido de mis pantunflass, esta es la imagen de como quedó el diseño, el color yo lo elegí, aun no me llegan y ya las amooo , la empresa la recomiendan mucho Tutifrutti y a precios accesibles (gracias a la recomendación...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4001 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4001 días
Muñecas, cuántas de ustedes ya tienen pensado cómo será su ramo? Ya lo tienen en mano? Cuántos tendrán? Yo por fortuna no tuve que buscar mucho, desde que lo vi supe que era el indicado y hoy se los muestro (Bueno es similar pues el mío tiene más...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4002 días
Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...