Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2015
Me llamo Lily, soy de Morelia, recién egresada de la licenciatura en Informática Administrativa, me considero una persona carismática, romántica callendo... Ver más
Me llamo Lily, soy de Morelia, recién egresada de la licenciatura en Informática Administrativa, me considero una persona carismática, romántica callendo en lo cursi jeje y sobre todo, soy una chica con muchas metas por delante.
- Novia Frecuente
- 699 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Chantal
Hace 4044 días
Y sí nena jajjajaj ya mínimo somos amigas jajajjaj y no como idea tu tan anónimas Muchísimas gracias linda y aki estaremos al pendiente ok ;) Saluditos excelente día !!!!
Lily hermosa gracias a ti... igualmente todo mi apoyo y lo que de ofrezca "! Besos
Participé en el post de Laura
Hace 4045 díasHola hermosa mil gracias x tu solicitud aki estamos para lo q se t ofrezca espero poderte ayudar y sí no le inventamos aunq sea jajajjajajjajaj ntc Cualkier cosa aki estoy oki :)
Participé en el post de Mariana
Hace 4045 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4045 días
Creé un post
Hace 4045 díasHola Novias y Novios que se casan también el 28 de Noviembre Los saludo con mucho afecto desde Morelia, me gustaría conocerlas y conocerlos. ¿Qué tal van con los preparativos? ¿Que tal ya se sienten estresados(as) o lo normal? El tiempo se pasa...
Participé en el post de Nereyda
Hace 4045 días
Creé un post
Hace 4045 días¡Hola Novias y Novios! Empezaremos la búsqueda con mi prometido de posibles lugares para luna de miel, nos dijeron sale un poco más economico viendolo con mucha anticipación, nos gustaría fuera en la playa. ¿Se debe hacer algun Kit luna mielero para...
Participé en el post de Dani
Hace 4045 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 4045 días
Participé en el post de Grace
Hace 4046 días
Participé en el post de Lupita
Hace 4047 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4047 días