Boca del Río, Veracruz · Desde Abril del 2015
Soy del puerto de veracruz. Estudiante de Ciencias de la Comunicacion. Me gusta ayudar a las personas que menos tienen. Mi mayor sueño despues de terminar... Ver más
Soy del puerto de veracruz. Estudiante de Ciencias de la Comunicacion. Me gusta ayudar a las personas que menos tienen. Mi mayor sueño despues de terminar mis estudios y conseguir un buen empleo, es el tener un albergue para ayudar a toda esa gente necesitada que hay en las calles. Soy muy alegre , Risueña ... ,Alérgica a todo!!! =( , Lo qe le sigue de distraída , Espontanea, Amigable, 5% Enojona, Olvidadiza, Ocurrente jojojo, Impulsiva, Dormilona, Enamorada del hombre mas maravilloso del mundo Mi Sol
- Novia Frecuente
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Stephanie
Hace 4050 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4060 días
Participé en el post de Gaby
Hace 4060 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 4060 días
Participé en el post de Erandy
Hace 4062 días
Creé un post
Hace 4062 díasHola chicas muchas ya sabran que se acerca ExpoTuBoda que son en los dias 5,6 y 7 de junio. Por esas fechas yo estare dando a luz Mi duda es si se vuelve a realizar esta expo por noviembre? O solo es una vez al año
Hola nena Bienvenida a la comunidad Grax x mandarme invitación Lo que necesites con todo gusto ;)
Participé en el post de Erandy
Hace 4063 días
Subí un video
Hace 4063 días
Creé un post
Hace 4063 díasHELP ME!! Chicas me gustaria saber en cuanto cotizaron sus invitaciones . Cuanto gastaron? Hoy cotize y la verdad se me hizo muy caro. $17,250 por 230 invitaciones
¡Gané una medalla!
Hace 4067 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Michelle
Hace 4068 días
¡Gané una medalla!
Hace 4069 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Nallely
Hace 4069 días
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4069 días
Ese anillo que nos hizo emocionar tanto, que nos parece perfecto y significa tanto para nosotras Presuman sus anillos!!! Les dejo una foto del mio. Saludos queridas brides.