Ir al contenido principal
Erandy
Erandy

Boca del Río, Veracruz · Desde Abril del 2015

Soy del puerto de veracruz. Estudiante de Ciencias de la Comunicacion. Me gusta ayudar a las personas que menos tienen. Mi mayor sueño despues de terminar... Ver más

Soy del puerto de veracruz. Estudiante de Ciencias de la Comunicacion. Me gusta ayudar a las personas que menos tienen. Mi mayor sueño despues de terminar mis estudios y conseguir un buen empleo, es el tener un albergue para ayudar a toda esa gente necesitada que hay en las calles. Soy muy alegre , Risueña ... ,Alérgica a todo!!! =( , Lo qe le sigue de distraída , Espontanea, Amigable, 5% Enojona, Olvidadiza, Ocurrente jojojo, Impulsiva, Dormilona, Enamorada del hombre mas maravilloso del mundo Mi Sol

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3814días 15hrs

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4063 días

Hola nena Bienvenida a la comunidad Grax x mandarme invitación Lo que necesites con todo gusto ;)

Erandy

Subí un video

Hace 4063 días
3 pt
Erandy

¡Gané una medalla!

Hace 4067 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Erandy

¡Gané una medalla!

Hace 4069 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas