Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2015
Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí... Ver más
Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí estamos, seguimos de pie, juntos y más fuertes que nunca!!! Hoy justamente hemos recibido una maravillosa noticia que hemos esperado durante mucho tiempo y al fin podemos sonreír plenamente con la seguridad de que todo saldrá como debe ser a partir de hoy... ¡ Me siento feliz y bendecida!
- Novia PRO
- 15,997 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2016
Mi muro
Sí! realmente hasta que vas completando puntos en la lista de pendientes como que todo empieza a tomar forma, es emocionante!! =D
Leí tu historia y me llene de emoción. A mi prometido y a mi también nos paso algo similar, cuando anunciamos que nos casábamos nadie quiso apoyarnos y gracias a Dios ahí vamos... Ánimo y que todo salga como lo han planeado :)
Hola Me caso un día ante que tu. Pero salgo de luna de miel el día de tu boda en la noche... Saludos Estamos en contacto :)
Muchas gracias por los buenos deseos!! Efectivamente es toda una locura la organizada, pero nuca había estado tan feliz!! =D veo que ya faltan menos de 100 días para tu boda!! que emoción!! te mando los mejores deseos!! un saludo =)
¿quieres jugar con mi cabeza con eso de estarte cambiando el nombre verdad? jajajajajajaa bonita noche michita!... yo me retiro por hoy
Hola nenita, si tienes toda la razón, es un show esto de casarse pero cada minuto que pasa me recuerda que es para que este con el hombre que amo por el resto de mi vida. Gracias por los bellos deseos y tu también goza mucho la planeación.
Gracias por tus buenos deseos Mich no había podido responder porque andaba súper atareada, ya les contaré los detalles de la boda! Fue increíble y un éxito, tu cómo vas???
Jajajaja para reponer el tiempo perdido.. la verdad sí ya ando cayendo de sueño pero tengo muchos debates por comentar jijii sí hay te paso el link por "inbox" ahorita
andas tan perdida que pusiste 2pm! jajaja eso justo te iba a decir yo, hoy me quedo una hora más creo.. sobre todo porque ando bien enojada por una tipa de aquí.. ahí te pasas por mi último debate!
andas tan perdida que pusiste 2pm! jajaja eso justo te iba a decir yo, hoy me quedo una hora más creo.. sobre todo porque ando bien enojada por una tipa de aquí.. ahí te pasas por mi último debate!
:( qué crees? he andado perdida desde hace 2 noches estamos en casa de mis papás, y anoche tuvimos boda de una prima de mi gordo, así que nos tocó ayudar a arreglar las mesas y definitivamente regresamos cansadísimos.. ahorita me pondré al corriente en los debates, porque aquí andamos sufriendo de calor extremo y sólo quiero estar frente al aire acondicionado
Mich que creativa, no había pensado en el corrector. Lo tomaré en cuenta
Mich!!!!!!!!! Yo también amé mis zapatos, obviamente, solo hay algo que está molestandome, me hice un rasguño en la parte de enfrente de la pierna cerca de donde se dobla el pie, se me curó pero me quedó una mancha y ahora no podré tomarme la clásica foto donde levantas tu vestido y te toman fotos a los zapatos, me pongo limón en las noches para que se desvanezca, espero funcione. Y en lo que concierne al regalo de tu esposo, anímate, será algo muy especial y más porque ese reloj le gustaba mucho.