Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Soy una novia clásica, romántica y cursi (no era así hasta que conocí a mi futuro esposo), me encanta el ballet y el chocolate, amo las flores y los... Ver más
Soy una novia clásica, romántica y cursi (no era así hasta que conocí a mi futuro esposo), me encanta el ballet y el chocolate, amo las flores y los detalles.
- Novia Adicta
- 869 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Vianey
Hace 3551 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3551 días
Participé en el post de Ximena
Hace 3554 días
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3568 días
Hola Hermosas!!! Ando con toda la presion del mundo, ya estoy cortisima de tiempo y aun no he encontrado quien me convenza para el maquillaje y peinado. No se si sea solo yo, pero siento los costos algo elevados, he pensado en maquillarme y peinarme...
Participé en el post de Yesenia
Hace 3568 días
Participé en el post de Mextli
Hace 3584 días
Participé en el post de Joana
Hace 3584 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3584 días
Chicas, estoy por contratar al proveedor de maquillaje, y estoy decidiendome por marisol Escalante, alguien ha optado por este proveedor que me pueda dar referencias? Gracias, bride's!
Participé en el post de Gaby
Hace 3584 días
Participé en el post de Diana
Hace 3585 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3585 días
Hola chicas! Por favor quisiera que me recomendaran personas o salones de belleza para peinado y maquillaje de novia en la Ciudad de México. Mi hermana se va a casar y me escogió como su madrina, por lo que quisiera elegir al mejor para que ella...
Participé en el post de Patricia
Hace 3585 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3606 días
Participé en el post de Caty
Hace 3615 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3626 días
Chicas estoy en un gran dilema con mi manteleria aun no puedo encontrar una combinacion con mis tonos que son en color blanco,morado y lila , ayudenmee please solo me queda 1 Mes y aun no puedo decidir !!! :/
Participé en el post de Erika
Hace 3626 días