Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2015
Estoy muy enamorada y mi historia de amor es muy larga, a veces tragica pero a pesar de distancia y tiempo me caso con el hombre de mi vida!.
- Súper Novia
- 2,884 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Griz
Hace 3836 días
Participé en el post de Ana Laura
Hace 3838 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 3838 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3838 días
Participé en el post de Danae
Hace 3838 días
Creé un post
Hace 3838 díasHola linda comunidad!Les cuento q este fin de semana contratanos a la que nos hara el pastel, tambien fuimos a abrir nuestra mesa de regalos a sears...nos regalaron una maletita y una despensa q nos dio mucha risa ya que solo tiene una sopa y 2...
Participé en el post de Pau
Hace 3839 días
Hace 3839 días
Subí una foto en el post de Griz
Hace 3839 días
Hola guapas...pues la pregunta de hoy es que peinado me recomiendan...usare un velo frances como el q les muestro en la primer foto...en realidad yo siempre uso un chongo a diario y m kiero ver bella ese dia pero seguir siendo yo y no m gustan mucho...
Hace 3839 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3840 días
Creé un post
Hace 3840 díasHola guapas...pues la pregunta de hoy es que peinado me recomiendan...usare un velo frances como el q les muestro en la primer foto...en realidad yo siempre uso un chongo a diario y m kiero ver bella ese dia pero seguir siendo yo y no m gustan mucho...
Creé un post
Hace 3841 díasHola holaa...Hoy vengo a q me den ideas para luna de miel con las 3 b´s jejej bueno bonito y barato...pues como ya saben ahorita estamos ennplan totalmente austero pero como les he platicado mi novio es un romantico empedernido jeje y dice q no kiere...