Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4045 días
Por Adriana Rodríguez ¿Te atreves a poner un toque de color a tu look de novia? Cada vez más novias huyen del tradicional total look en blanco y optan por introducir pequeñas dosis de color, por ejemplo, en complementos y pequeños accesorios. Foto:...
Participé en el post de Jessica
Hace 4045 días
Participé en el post de Maricela
Hace 4045 días
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 4045 días
hola chicas, spero q tengan buen dia, y que sus preparativos vayan excelentes. pues quiero preguntarlea q flores usaran en su ramo, si es con flor natural,!! y qienes ya fue su boda muestrenme su ramo. BONITO DIA.
Participé en el post de Ana Karen
Hace 4045 días
Subí una foto en el post de Firefly
Hace 4045 días
Hola chicos y chicas. Hace poco Breendda comentó en un debate que su novio eligió como tema de boda el dorado y a ella le gustaría combinarlo con algo más. Entre mis sugerencias estuvo el esmeralda, el menta, el coral, el azul marino, el negro y...
Participé en el post de Firefly
Hace 4045 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4045 días
Ayer fui con mi novio a ver un proveedor encargado de decoración y yo tenía mi idea de que fuera romántico con colores claros en las flores y velas y así. Y cuando nos vio medio idos que no teniamos idea Nos mostró lo que el dijo que venía en...
Participé en el post de Daniela
Hace 4045 días
Participé en el post de Greys
Hace 4045 días
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4045 días
Mis lindas, les cuento que aunque me caso en un hotel de solo adultos, me dieron permiso de tener una pajecita solo en la ceremonia de 3 años (no me pregunten como, pero es la hija de una gran amiga), excelentes con el apoyo y cumpliendo todos mis...
Participé en el post de Lupis
Hace 4046 días
Subí una foto en el post de Lupis
Hace 4046 días
Hola chicas quise crear este debate, porque ya en la actualidad no solo se usa el diamante, se han implementado otras piedras, antes que nada debemos recordar que el anillo de compromiso es una joya que llevaras y lucirás por toda la vida, de tal...
Participé en el post de Nora
Hace 4051 días
¡Gané una medalla!
Hace 4053 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Jael
Hace 4053 días