Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia VIP Abril 2015 Oaxaca

Significado de la piedra en anillo de compromiso

Lupis, el 26 de Diciembre de 2014 a las 15:45 Publicado en Antes de la boda 0 21

Hola chicas quise crear este debate, porque ya en la actualidad no solo se usa el diamante, se han implementado otras piedras, antes que nada debemos recordar que el anillo de compromiso es una joya que llevaras y lucirás por toda la vida, de tal manera, la piedra que acompañe el anillo no puede ser cualquiera. Hay piedras que son más fuertes que otras y más resistentes a la actividad diaria que acostumbras a realizar. Las piedras más resistentes y apropiadas para el anillo de compromiso serían el diamante, el zafiro y el rubì.

El Diamante representa la perfección, la voluntad, del triunfo, la firmeza y la rectitud. Eleva la energía física.

El Zafiro es considerado la piedra del éxito, la verdad y la sabiduría; eleva la conciencia.

Rubí es la piedra de la confianza, la inteligencia, simboliza la descendencia, trae suerte en el amor, aleja la tristeza, reprime la lujuria.

anillo de zafiro

En esta ocasiòn me enfocare en el zafiro ya que esta joya ha sido utilizado en anillos de compromiso de la realeza, y he leido en algunos debates que hay chicas aqui en la comunidad que tienen esta piedra en su anillo de compromiso, y en especial xq mi anillo trae un zafiro y creo que no muchas conocemos esta informaciòn.

Se dice que el zafiro es la hermana azul del rubí, además es la piedra natal de los que nacieron en el mes de septiembre. También se cree que un zafiro simboliza la sinceridad, la fidelidad y la verdad en las relaciones humanas y es fuente de paz, sabiduría y alegría. En la antigüedad esta piedra estaba relacionada con la protección ante los malos espíritus y también se creía que el zafiro estrella era un poderoso talismán que protegía a los viajeros y buscadores.

Entre los monarcas esta piedra es muy utilizada, por ejemplo la corona británica tiene grandes zafiros azules e incluso el Rey Carlos eligió un anillo de compromiso para la princesa Diana que contaba con una de estas piedras, como anteriormente se observa en la imagen.

anillo compromiso

Y bien chicas presumanme las que tienen anillo con diamante, zafiro o rubi, que tal he espero les haya gustado este debate

21 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 7 de Julio de 2018 a las 08:30
  • Marcela
    Novia Principiante Agosto 2018 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío tiene diamante y zafiro, me encanta el toque que le da el zafiro y soy de septiembre así que doblemente le atinó mi novio 😍
    • Responder
  • Mireya
    Novia Frecuente Octubre 2015 Jalisco
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La piedra esmeralda Smiley heart Smiley cake :Smiley heart

En el mundo antiguo las esmeraldas eran símbolos de esperanza, renacimiento y primavera. Como piedra sagrada de la diosa Venus, era utilizada durante rituales proféticos y se cría que gracias a ella se mantendría el verdadero amor. Para los cristianos significa esperanza y fe, mientras que para muchas religiones paganas era un símbolo de fertilidad. Se piensa que las esmeraldas representan e incitan la armonía, sabiduría y amor, así mismo pueden reforzar los lazos entre dos personas.

Significado de la piedra en anillo de compromiso - 1
    • Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El mio es diamante, pero si no hubiera sido diamante lo hubiera querido en zafiro Smiley smile

• Responder
  • L
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien barbara felicidades!!! El mio tambien es zafiro
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Diciembre 2015 Nuevo León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la explicación, es mío es de diamante Smiley heart lo amoo
    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tambien vi esta información y me encanta lo que simboliza cada piedra, mi anillo es de zafiro, diamantes y circonias Smiley smile

• Responder
  • L
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno q les gusto la info, el mio es zafiro
    • Responder
  • Marlene
    Novia Adicta Mayo 2021 Distrito Federal
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información nena!!! El mío es de diamante! Smiley heart
    • Responder
  • L
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada qur bueno que les gusto el mio es de zafiro
    • Responder
  • L
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una replica muy hermosa
    • Responder
  • L
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual me encantan y que bueno que les gusto el debate
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el zafiroo, pero no puedo tener otro mejor Smiley laugh

• Responder
  • Veronyka
    Novia PRO Diciembre 2015 Guanajuato
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho nena realmente es lo que importa. Saluditos! !!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena explicación el mio es de diamantes el central es color canario
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2015 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita explicación nena! El mio es un diamante y me encanta el significado, gracias por el aporte Smiley winking
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2015 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita explicación nena! El mio es un diamante y me encanta el significado, gracias por el aporte Smiley winking
    • Responder
  • Gwendolyne
    Novia Adicta Febrero 2015 Distrito Federal
    Gwendolyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enamore de el desde que se lo vi a la princesa Diana, y mi papá me regalo uno similar pero de plata y con zirconia azul pero esta hermoso lo amo Smiley smile
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos significados de las piedras, amo las piedras!!! Muchas gracias por compartir princesa
    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Que hermoso significado. Nunca les había puesto atención, pero es un hermoso y significativo detalle el que le haya dado el anillo de su madre. El mío es una combinación de .25 de diamante y brillantes. Saludos
    • Responder
  • L
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No importa vero, todo va de acuerdo a nuestras posibilidades y me imagino que es hermoso ya que el como te lo dieron y su significado lo hace inolvidable
    • Responder
  • Veronyka
    Novia PRO Diciembre 2015 Guanajuato
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuufff! !!! El mio no entra pero me enamorada estoy de el. La piedra es Zirconia crea que asi se escribe.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas