Hola chicas quise crear este debate, porque ya en la actualidad no solo se usa el diamante, se han implementado otras piedras, antes que nada debemos recordar que el anillo de compromiso es una joya que llevaras y lucirás por toda la vida, de tal manera, la piedra que acompañe el anillo no puede ser cualquiera. Hay piedras que son más fuertes que otras y más resistentes a la actividad diaria que acostumbras a realizar. Las piedras más resistentes y apropiadas para el anillo de compromiso serían el diamante, el zafiro y el rubì.
El Diamante representa la perfección, la voluntad, del triunfo, la firmeza y la rectitud. Eleva la energía física.
El Zafiro es considerado la piedra del éxito, la verdad y la sabiduría; eleva la conciencia.
Rubí es la piedra de la confianza, la inteligencia, simboliza la descendencia, trae suerte en el amor, aleja la tristeza, reprime la lujuria.

En esta ocasiòn me enfocare en el zafiro ya que esta joya ha sido utilizado en anillos de compromiso de la realeza, y he leido en algunos debates que hay chicas aqui en la comunidad que tienen esta piedra en su anillo de compromiso, y en especial xq mi anillo trae un zafiro y creo que no muchas conocemos esta informaciòn.
Se dice que el zafiro es la hermana azul del rubí, además es la piedra natal de los que nacieron en el mes de septiembre. También se cree que un zafiro simboliza la sinceridad, la fidelidad y la verdad en las relaciones humanas y es fuente de paz, sabiduría y alegría. En la antigüedad esta piedra estaba relacionada con la protección ante los malos espíritus y también se creía que el zafiro estrella era un poderoso talismán que protegía a los viajeros y buscadores.
Entre los monarcas esta piedra es muy utilizada, por ejemplo la corona británica tiene grandes zafiros azules e incluso el Rey Carlos eligió un anillo de compromiso para la princesa Diana que contaba con una de estas piedras, como anteriormente se observa en la imagen.

Y bien chicas presumanme las que tienen anillo con diamante, zafiro o rubi, que tal he espero les haya gustado este debate