Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2015
- Novia PRO
- 21,349 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de N_Ale
Hace 3608 días
Chicas! help me,que se pusieron ustedes para su despedida o que piensan ponerse? ayudenme con ideas please!....me acabo de enterar que mi suegra y sus hermanas me organizaron una despedida para el próximo sábado ya entré en shock y no se ni que...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3608 días
Holaaa, me caso en diciembre en un salón, la boda será de noche y mi vestido es amplio y no sé que me quede mejor si peinado suelto o recogido ? Ustedes que me recomiendan?
Subí una foto en el post de Surii Romero Hurtado
Hace 3609 días
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3609 días
¡Hola, comunidad! Hoy nos encontramos justamente a 60 días de nuestra boda, el 24 de septiembre es el día marcado . La última semana retomamos las actividades de la organización, luego de parar un poquito por mi operación y recuperación (el...
Subí una foto en el post de MARLENNE
Hace 3609 días
Hola buenos días Me pueden apoyar con consejos para que regalar de recuerditos en la iglesia y que me recomiendan dar al salir de la iglesia ya casados?
Hace 3612 días
Gabriela Palatchi, hija de Alberto Palatchi -presidente de Pronovias- y Susana Gallardo, se casó con el empresario turco Ediz Elhadef. Una romántica ceremonia que tuvo lugar en la residencia familiar situada en la localidad gerundense de Puigcerdà....
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3614 días
HOLA HERMOSAS FUTURAS NOVIAS! TENGO UNA ENORME PREGUNTA Y NESESITO SU CONSEJO TENDRE UNA BODA INUSUAL NO ABRA FIESTA PORQUE PREFERIMOS GASTAR MAS EN LA LUNA DE MIEL SOLO TENDRE UNA PEQUEÑA CENA CON LAS PERSONAS MAS ALLEGADAS A NOSOTROS POR ESE MOTIVO...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3619 días
Hola chicas la vdd es que noc si es el grupo correcto donde debería ir este debate jiji sólo q en una semana es mi prueba de maquillaje y peinado y es q aún noc no tengo ni idea si alguien tiene imágenes de peindos plis! Y esq no se si pintarme el...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3620 días
muñeco de pastelcon hijos Hola a todas; me gstaria que me dieran consejos pues me gustaria que mi niña tambien tenga un papel importante dentro de la boda. ya la eh puesto en las invitaciones y quedaron comicas les agradeceria sus consejos....
Hace 3620 días
Hola, comunidad Seguramente están al tanto del desmedido alboroto causado por el videojuego de Pokemon Go. Mi esposo es uno de los que han caído en sus garras. Pues viendo un post de los lugares más extraños donde han atrapado pokemones...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3620 días
Mi dilema es; vernos o no antes de la ceremonia... El paquete de la fotografía nos ofrece sesión previa a la ceremonia porque la misa es a las 8... Pero tenemos el dilema si vernos o no vestidos de novios ? Ustedes que opinan??
Hace 3621 días
Hola, comunidad Hoy les muestro un par de fotos muy especiales, ya que son los retratos de boda de mis padres. Ellos se casaron el 17 de noviembre de 1979. Por diversas razones, sus fotos originales se perdieron, así que éstas fueron tomadas meses...
Subí una foto en el post de Yesny
Hace 3621 días
Subí una foto en el post de Ana'
Hace 3621 días
Chicas me encontré con este tip y se me hizo super interesante, es algo que yo no sabía y creo que a muchas si no es que a todas nos puede servir.Saludos
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3621 días
Subí una foto en el post de Ariela
Hace 3621 días
Chicas ya les había comentado que mis damas irían de rojo, pero mi decoración será de ese color y no quiero que sean parte de la decoración,¿¿ que color me recomiendan que sean los vestidos??