Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2015
- Novia PRO
- 21,349 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3668 díasHola, novi@s... ¿Qué harían si en sus bodas le pidieran matrimonio a una de sus invitadas? ¿Sentirían que les roban el spotlight? También me encontré este video de otra pedida, con la complicidad de la novia. ¿Qué harían?
Creé un post
Hace 3671 díasHola, novias. Esta vez me encontré con una lista de canciones para el baile madre e hija. Puede ser por la falta del padre o, simplemente, porque la mujer más importante de nuestras vidas también merece su propio baile. Les dejo la lista: 1. I’ll Be...
Creé un post
Hace 3672 díasHola, novi@s: Lo único que yo pediría al genio de la lámpara (si existiera) es que todos mis seres queridos estén conmigo el día de mi boda. Mi abuela está grave, pero estable. Mejora algo y le resulta otra cosa. Pero como no existen genios ni...
Creé un post
Hace 3672 días1. Deseo este vestido de novia 2. Deseo estos zapatos de novia 3. Deseo esta joya de novia 4. Deseo este ramo de novia 5. Deseo este velo de novia 6. Deseo estas invitaciones de boda 7. Deseo este coche de boda Ya sé que está raro, pero de eso se...
Creé un post
Hace 3675 díasHola, novi@s... * Después de mi otro debate donde comentaba que me disgustan los cake toppers que pintan a la novia como bridezilla desesperada y al novio con ganas de huir, encontré un post con cake toppers feministas... * Les dejo algunos que me...
Creé un post
Hace 3675 díasUniéndome a la dinámica les cuento que mi suegra se encontró un video en Facebook del baile del novio con su mamá, mas no era cualquier baile, sino que hicieron una coreografía muy entretenida. Es común ver coreografías del primer baile de los...
Creé un post
Hace 3676 díasNovias, éste es un tema que a todas nos preocupa jajaja * Hoy me encontré un post en Buzzfeed donde una de sus redactoras probó cuatro métodos: * 1. The Bridal Buddy 2. Una bolsa negra grande de basura. 3. Sentarse de espaldas en el sanitario. 4....
Creé un post
Hace 3677 díasHola, novi@s... Hoy les hablo sobre un tema que desde antes de pensar siquiera en casarme, me disgusta: los monitos de boda o cake toppers que muestran al novio tratando de escapar o a la novia amenazándolo. ¿Por qué? Pues porque una boda es de dos....
Creé un post
Hace 3683 díasBuenas noches, les comparto que por fin tengo en mis manos las sandalias que pedí en FestiBoda. No se confundan, el servicio fue excelente, pero cuando llegó la paquetería a casa de mi suegra (nos parecía más fácil que le llegaran a ella, por...
Creé un post
Hace 3687 días¡Buenas tardes, novi@s! En cuestión de mascotas, el protagonismo casi siempre se lo llevan los perros. ¿Qué tal si les damos oportunidad a los gatos? Es muy frecuente que alguien diga que no le gustan los gatos, y la verdad, quien dice eso es porque...
Creé un post
Hace 3689 días¡Hola, novi@s! Por si no lo sabían, hoy se cumplen 12 años de que se transmitió el último episodio de "Friends", la mejor serie de comedia de todos los tiempos (dijo la fan ). Por eso hoy les muestro una despedida de soltera inspirada en este...
Creé un post
Hace 3691 díasHola, novi@s Yo sé que hay varios novios y novias nerds en esta comunidad que están enterados de que hoy se celebra el Día de Star Wars, "May the 4th be with you" (tomado de la frase "may the force be with you). Por ahi me encontré algunas ideas para...
Creé un post
Hace 3692 díasNovias, ¿a cuántas de ustedes les gustaría casarse en Disney? El parque Disney World de Florida anunció hace unos días que ya pueden tener sus bodas estilo Cenicienta. Antes ya se podían casar ahí, pero ahora hay un lugar especial para hacerlo. Me...
Creé un post
Hace 3692 díasBuenos días, comunidad. Muy seguido me ha tocado leer acerca de sus miedos, lo que temen que salga mal el día de su boda. Les platico lo que me tocó ver una vez: Un día de diciembre de 2014 fuimos a misa porque era aniversario luctuoso del abuelo de...
Creé un post
Hace 3693 días¡Hola, novias! Les dejo un poco de humor y prueba de por qué no quise un vestido strapless ¡Que descansen!
Creé un post
Hace 3694 díasHola De todos los vestidos de novia negros que he visto, éste es el que más me ha gustado. ¡Me encanta! El vestido, el ramo, hasta la vestimenta del novio se complementan perfectamente. Lo único que no me gustó fue el accesorio en la frente. ¿Qué les...