Uruapan, Michoacán · Desde Febrero del 2015
mi nombre es karina, soy estudiante de derecho y amante de la reposteria, me considero una persona fuerte, romantica y con miles de sueños, metas e... Ver más
mi nombre es karina, soy estudiante de derecho y amante de la reposteria, me considero una persona fuerte, romantica y con miles de sueños, metas e ilusiones...dentro de esta bella etapa de mi vida me siento plena pues tengo la dicha de compartir mi vida con un maravilloso hombre...me caso el 19 de deiciembre y estoy mas que emocionada, nerviosa, jamas pense que viviria estos momentos...es un sueño hecho realidad.
- Novia Experta
- 1,545 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Viri
Hace 3924 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3924 días
Creé un post
Hace 3924 díasBonito martes brides pues como.dice el titulo les mostrarr mis avances de la mesa de postres q hare para mi boda civil jeje...espero m alcance el tiempo jeje y sin mas les muestro... son algunas bases que decore para la mesa jeje disculpen las...
Participé en el post de Karla
Hace 3924 días
Participé en el post de Karina
Hace 3924 días
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3924 días
Hola chicas pues resulta que para una boda necesito un vestido morado o lila.. Y encontré este... Pero es corto y lo necesito largo... Me queda un poco flojito... Habrá que ajustarlo... Me gustaría que quedara tipo sirena... Diganme que tipo de...
Participé en el post de Ruth
Hace 3924 días
Participé en el post de Marijó
Hace 3924 días
Participé en el post de Elda
Hace 3924 días
Participé en el post de Gralia Yamá
Hace 3924 días
Participé en el post de Emma
Hace 3924 días
¡Gané una medalla!
Hace 3925 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Viridiana
Hace 3925 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3925 días
Participé en el post de Nathaly
Hace 3925 días