Poza Rica, Veracruz · Desde Febrero del 2015
tengo 23 años y me casare con mi mejor amigo, soy una chica muy alegre y me encanta compartir con los demas.
- Novia PRO
- 17,215 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3473 días
Hola brides, han pensado como será en el segundo accesorio más importente de nuestro gran día. "nuestro ramo de novia" Les cuento la historia de los ramos de novia. ¿Como será el suyo? Se trata de una antigua costumbre que podría rastrearse hasta el...
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3474 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3474 días
Brides les dejo algunas fotos como sugerencia. Ojalá consideren alguna ¿Alguien ya se tomo alguna focalizando el anillo? Compartan!!
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3476 días
Hola bellas F .E como están yo super feliz porque hoy nietro marcador está a 200 días y en unos minutos cambiará 199 no puedo cree haber llegado ya tan rápido hasta acá lo veía tan lejano :$ me siento super feliz jejje mas enamorada que nunac se...
Subí una foto en el post de Verónica Rg
Hace 3476 días
Ya que me he decidido en sí dar pases personales, para así limitar más a la gente y que no existan los invitados colados... Que deben de decir los pases ? Alguien sabe ? O alguien utilizó la opción y me puede decir que leyenda le pusieron? A mi me...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3477 días
Hola!!!! Chicas pues les dejo estas lindas placas para que vayan viendo como suben de nivel según lo participativa que seas suerte a todas y bienvenidas a las novias nuevas a bodas.com.mx Novia nueva esta placa la obtienes con 0 puntos esta te la dan...
Hace 3480 días
Hola hermosas disculpen, hoy al revisar el estatus de mi mesa de regalos me percate que el apellido de mi FM está incorrecto el es AGUILAR García y le pusieron AGUILERA, aún no emos ido a Fábricas de Francia , pues casi no tenemos tiempo feo pínole,...
Hace 3480 días
Chicas como van con las cosas del hogar? Aquí les dejo los básicos para que no les haga falta nada o lo metan en sí mesa de regalos
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3481 días
Hola chic@s Ya tienen la idea de su peinado? Encontré estas ideas para un peinado impactante!!. El estilista crea varios diseños que hacen cada peinado único. Para más ideas el estilista se hace llamar georgiykot, tiene más diseños en su instagram....
Subí una foto en el post de Argelia
Hace 3481 días
Para nuestras brides que quieren usar una hermosa tiara en su día B . Algunas ideas y diseños.
Hace 3481 días
Divagando sobre el protocolo de la boda me encontré con esto espero les gusté , para que nos demos una idea a las que estamos aún en este proceso de organización de tiempos
Subí una foto en el post de Flor
Hace 3482 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3483 días
Hola Brides!!! Necesito ideas de invitaciones que no sean muy caras y no tan sencillas. Pero nada mas no me decido visite apenas una imprenta y la Srita me dice es que te gustan puras caras =( y yo asi de que Upsss jajajaja !! Quiero saber cuales son...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3483 días
Chicas quien ya tiene sus invitaciones listas para empezar a repartir ? ya tienen alguna idea? a mi me las entregan la proxima semana seran negras con rojo (en cuanto las tenga las comparto) y las de ustedes como van con ese preparativo?¡ presuman...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3483 días
Holaa hermozas, bonito sabado! Solo pase por aqui para compartirles mi emocion, un mini pasito mas, mi ramo, me salio super economio un plus jaja les dejo una fotito
Subí una foto en el post de Shirley
Hace 3483 días
Hola a todas, como el nombre lo indica, me gustaría saber cuál será la temática de su boda, de qué tema es mas sencillo realizar las manualidades o en cual es mas difícil conseguir accesorios para complementar la decoración del salón en ese día tan...