Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!
- Novia Leyenda
- 50,121 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Ah q maravilloso ;) Te deseo lo mejor en esta nueva etapa Que dios los llene de bendiciones :)
Si eso es lo malo Solo es un día :/ Claro me imagino Y si tuviste luna de miel ????
Que bonito se ve tu contador 1 14 39 Y el mío en lugar de ir en retroceso aumento la cuenta, pero sólo poquito ;) Los mejores deseos linda, Mucha buena vibra y bendiciones en tu matrimonio... Que todo sea perfecto y como en el mejor de tus sueños! Un abrazo muy fuerte!!! Y nos vemos por acá cuando regreses de la luna de miel para que nos platiques como estuvo todo
No se porque hubo ese problema, pero aquí esta la liga a ver si puedes entrar https://www.bodas.com.mx/debates/y-tu-eres-hermosa--t97376 Te mando un fuerte abrazo y muchas buenas vibras para estos días!!!
Hola hermosa, espero que estés teniendo un muy lindo día!!! El mío parecía que iba de mal en peor :( pero al fin logré salir de eso y me inspiró un debate que quiero compartirte: Y tú, eres bella? https://www.bodas.com.mx/com-Buzon.php?action=show&cpt=2&id_mensaje=11210221 Espero que puedas leerlo y me digas que opinas ;)
definitivo Aris-! jajaja ya te quedan pocos dias, estas lista?
Hola Aris gracias por el add, veo que tambien eres maestra de preesco!!