Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!
- Novia Leyenda
- 50,121 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Ah q maravilloso ;) Te deseo lo mejor en esta nueva etapa Que dios los llene de bendiciones :)
Si eso es lo malo Solo es un día :/ Claro me imagino Y si tuviste luna de miel ????
Que bonito se ve tu contador 1 14 39 Y el mío en lugar de ir en retroceso aumento la cuenta, pero sólo poquito ;) Los mejores deseos linda, Mucha buena vibra y bendiciones en tu matrimonio... Que todo sea perfecto y como en el mejor de tus sueños! Un abrazo muy fuerte!!! Y nos vemos por acá cuando regreses de la luna de miel para que nos platiques como estuvo todo
No se porque hubo ese problema, pero aquí esta la liga a ver si puedes entrar https://www.bodas.com.mx/debates/y-tu-eres-hermosa--t97376 Te mando un fuerte abrazo y muchas buenas vibras para estos días!!!
Hola hermosa, espero que estés teniendo un muy lindo día!!! El mío parecía que iba de mal en peor :( pero al fin logré salir de eso y me inspiró un debate que quiero compartirte: Y tú, eres bella? https://www.bodas.com.mx/com-Buzon.php?action=show&cpt=2&id_mensaje=11210221 Espero que puedas leerlo y me digas que opinas ;)
definitivo Aris-! jajaja ya te quedan pocos dias, estas lista?
Hola Aris gracias por el add, veo que tambien eres maestra de preesco!!
Aris muchas gracias por agregarme! Aquí estoy para lo que pueda apoyarte
Gracias Aris! Y sigue disfrutan de tus preparativos, de tu noviazgo y de todo lo bello que haya en tu vida. Un abrazo