Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Febrero del 2015
Arquitecta de 24 años, me encanta soñar con cosas que puedo hacer realidad, y es por eso que soy amante del diseño. Así como de la fotografía, la música,... Ver más
Arquitecta de 24 años, me encanta soñar con cosas que puedo hacer realidad, y es por eso que soy amante del diseño. Así como de la fotografía, la música, y los libros... Me encanta pasar el tiempo al lado de mi novio mientras leemos, o viendo películas en un fin de semana. Me gusta cocinar, y a mi novio también, por lo que hacerlo juntos es muy reconfortante. Soy sentimental, algunas veces enojona, pero sé distinguir entre cosas agradables y las que no, por lo que procuro no hacer lo que no quisiera que me hicieran. Algo así...
- Súper Novia
- 4,003 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2651 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Dayan
Hace 2651 días
Participé en el post de Lucía
Hace 3455 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3697 días
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3708 días
Ola niñas el mio sera corte corazon pero con cuello mao y el d usteds?!!
Participé en el post de Nelly
Hace 3708 días
Participé en el post de Lucía
Hace 3708 días
Participé en el post de Marissol
Hace 3708 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3709 días
Hola bonitas Buenas tardes !! Como andamos ?! Aquí vengo de presumida ... ya desde cuando los teníamos pero no había podido sacarle fotito a nuestros anillos de boda. Nosotros tenemos padrinos de anillo "significativo" ..por que como que eso de pedir...
Participé en el post de Sandra
Hace 3709 días
Participé en el post de Nelly
Hace 3709 días
Participé en el post de Marisol
Hace 3709 días
Participé en el post de Areli
Hace 3709 días
Creé un post
Hace 3709 díasHola chicas, hace muchísimo tiempo que no me pasó por aquí, y realmente es como el título lo dice: debido a una depresión post-boda. Y pues creo que ya era necesario desahogarme, y también platicarles para saber si alguna de ustedes paso por lo...
Participé en el post de Diana
Hace 3709 días