Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Soy rara, me gustan las cosas extraordinarias, el amor que comparto con mi novio es muy peculiar y divertido. Nada romántico, no me gusta lo romántico,... Ver más
Soy rara, me gustan las cosas extraordinarias, el amor que comparto con mi novio es muy peculiar y divertido. Nada romántico, no me gusta lo romántico, sólo lo necesario sin empalagar. Odio las vocecitas chillonas y cariñitos exagerados, prefiero lo auténtico y real.
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Jimena
Hace 4158 días
Participé en el post de Lilia
Hace 4158 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4158 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4159 días
Participé en el post de Anna
Hace 4160 díasbienvenida amiga disfruta la seccion de debates, visita mi perfil area de videos te invito a ver el que dice PEDIDA DE MANO, y me gustria que al termino de verlo lo compartas en alguna red tuya saludos
Participé en el post de Jesus Antonio
Hace 4160 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4160 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4160 días
¡Gané una medalla!
Hace 4160 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4160 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Lupis
Hace 4161 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4161 días
Participé en el post de Paola
Hace 4161 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4161 días