Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
hola mi nombre es tatiana soy de tampico tamps pero ya tengo 6 años viviendo en monterrey, soy dra y me caso el 12 de diciembre del 2015 en las nubes en... Ver más
hola mi nombre es tatiana soy de tampico tamps pero ya tengo 6 años viviendo en monterrey, soy dra y me caso el 12 de diciembre del 2015 en las nubes en santiago nuevoleón,
- Novia Frecuente
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 3874 días
Creé un post
Hace 3875 díasHola.cuantos boletos.tienen.para el.sorteo de.manana?????
Participé en el post de Tatiana
Hace 3878 días
Creé un post
Hace 3878 díasHola chicas mi boda es el.12de dic y aun.no.tengo.tocado mi prueba es el.3oct ya que ese dia sera mi despedida..ya lo.tengo que llevar?porque ni idea de lo.que usare no se como.escogerlo ..mi vestido es straple escotado y quiero.llevar el cabello...
¡Gané una medalla!
Hace 3878 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3879 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...
Participé en el post de Marisol
Hace 3879 días
Creé un post
Hace 3879 díasHola algun.show de despedida de soltera que me recomienden en monterrey gracias
Participé en el post de Blanca Elii
Hace 3881 días
Participé en el post de Marisol
Hace 3881 días
Creé un post
Hace 3881 díasHola.chicas pues tengo una.duda..cuanto.tiempo antes se dan las.invitaciones de boda? Y si las.familias.son.foraneas...mi boda es el12de dic y aprovechare que mis.papas van a finales.de sept.para entregar.unas ....aunque ya la.mayoria de la gente...
Creé un post
Hace 3885 díasAlguien.sabe de alguna.pag web para novios???de la.boda