Yucatán, México · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3996 díasQuisiera que opinen donde ir de luna de miel, en fechas de octubre, algo como reservas naturales, saben si Chiapas hay lluvia en ese tiempo?
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3998 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Participé en el post de Karla
Hace 3998 días
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3998 días
Bueno chicas pues lo prometido es deuda jajajaja les debia la foto de mi anillito hermoso y aquí está!!! Muestrenme el suyo!!! Y por ultimo mi anillo con un regalito que me dio mi amor!!!
Participé en el post de Cynthia
Hace 3998 días
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3998 días
Hola nenas... El color de mis damas sera azul marino si x mi fuera como los siguientes diseños...pero sino mínimo la misma tela y cada una q diseñe d acuerdo a su personalidad. También mis invitaciones, mi cubre mantel y moños de mis arreglos de mesa...
Participé en el post de Paola
Hace 3998 días
¡Gané una medalla!
Hace 3998 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Jessy
Hace 3999 días
Participé en el post de Heidi
Hace 3999 días
Participé en el post de Angélica
Hace 4000 días
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4000 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Participé en el post de Selene
Hace 4001 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 4001 días
Participé en el post de Kim
Hace 4001 días
¡Gané una medalla!
Hace 4001 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.