Lerdo, Durango · Desde Enero del 2015
SOY UNA MUJER EXTROVERTIDA, INQUIETA, Y DETALLISTA, UN POCO PERFECCIONISTA Y ENTREGADA A TODO LO QUE RODEA MI PERSONA
- Novia VIP
- 8,010 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Indira
Hace 3169 días
Hola lindas quiero platicarles que hoy iniciamos nuestras platicas prenupciales y nos fue muy bien.. La primer platica fue la semana pasada pero noa fieron oportunidad de reponerla.. Queria comentarles algunos detalles que note:1.- el matrimonio...
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 3171 días
Me voy a casar en la playa, Que recomiendan para el vestido, ya que muchos me dicen que debe ser muy sencillo por ser en este lugar.?
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3171 días
Hermosas siguiendo con los avances del día de ayer, ¡MI FM YA TIENE SU AJUAR! 💜 en esta página tenemos la opción de poner todo sobre nuestro sentir al tener nuestro vestido de novia pero ellos? Le restamos importancia, exijo que también tengan un...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3174 días
Hola quisiera que me ayudarán a darme opciones de como Montar algún platillo de birria pues es lo que daremos en la cena por que nos la regalarán 😅 , entonces quisiera algo que se vea diferente y bonito para que no sea el tipico platillo y darle ese...
Hace 3174 días
Hola.. Acabo de recibir la visita de mis doa mejores amigos.. Una es mi dama de honor.. Pero mi novio no llevara damos de honor asi que quisiera incluir en algo a mi mejor amigo ha estado conmigo en las buenas y en las malas.. Pero no se de que...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3174 días
Hola Brides! Se preguntarán ¿Qué onda con la postboda? La fiesta postboda es una ocasión perfecta para revivir las emociones del día anterior. A esta pequeña celebración sólo se suele invitar a los familiares y amigos más allegados. Aquí en mi...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3174 días
Bueno no pensé que fuera a armarse tanto lío por lo siguiente ... Resulta que mi novio quiere DJ abierto a la posibilidad de cambiar a grupo versátil pero al ver el precio de todo lo que incluye este dijo pues de aquí soy peeeeeeeeeeeeero mi mama...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3175 días
Chicas! Ya hicieron su despedida de soltera? Sé qué hay de varios temas y las actividades de cada evento varía! Ustedes cual prefieren? Tipos de despedida de soltera 👯👯👯
Subí una foto en el post de Nailea
Hace 3175 días
Hola Brides. Les platico que me costó mucho trabajo convencer a mi pareja de tener vibora de la mar. Él es algo tímido y nunca le ha gustado ser el centro de atención ni nada de eso. Y me dijo que por lo mismo no quiere vibora de la mar y yo asi de...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3175 días
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 3178 días
Hola brides, como algunas saben, me caso en diciembre 16 de este año y junto con mi prometido hemos ido planeando poco a poco la boda, pero más que el evento, lo cual es algo hermoso, pensamos en lo que viene después, por lo que estoy pensando en los...
Subí una foto en el post de Luz Patricia
Hace 3178 días
chicas este es mi tercer debate el día de hoy, aun no salgo de una duda cuando ya entre a otra, ustedes ya saben que tipo de zapatos van a llevar?? el color, lo alto... si consideraron el tipo de suelo, si es césped, o solo se enamoraron de un par y...
Hace 3178 días
Nunca presumo mis medallas y hoy no se por que pero hasta me emocione.. Jajaja últimamente me he animado a abrir mas debates y compartir detalles de mi boda.. Que espero les ayude o les sirva
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3179 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Hace 3183 días
Pues dada la situación de que mi boda y tornaboda se combirtieron en 2 bodas.. Pues tuve que empezar a economizar en muchas cosas.. Y mi FM me dijo que para que dar esto y aquello (souvenirs) y pues dentro de mi sueño de boda era dar muchos...
Subí una foto en el post de Madai
Hace 3184 días
Hello brides Hoy quería mostrarles un DIY que mi FM y yo hicimos :$ jiji nos quedaron lindos Quiero animarlas a hacerlos les dejo ideas y al final mi resultado