Saltillo, Coahuila · Desde Diciembre del 2014
Soy una chica animada, divertida, un poco con estilo hippie chick. Me encanta la libertad, hacer actividades al aire libre por lo tanto me gustaría mi... Ver más
Soy una chica animada, divertida, un poco con estilo hippie chick. Me encanta la libertad, hacer actividades al aire libre por lo tanto me gustaría mi boda se sienta asi.
- Novia VIP
- 7,566 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3705 díasEsta idea me encanto, creo es una bonita manera de decir hola gracias por estar aqui, y bueno hice uso de la creatividad y creo quedaron fabulosos, mande a hacer las letras en vinil y el mensaje me lo copie y el chiquito me gusto para entrada de los...
Participé en el post de Gaby
Hace 3706 días
Participé en el post de Maria
Hace 3706 días
Participé en el post de Diana
Hace 3706 días
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3706 días
Miren lo que encontré en face! Confieso que no había pensado en eso! Pero se me hizo bello! "Gracias por criar al hombre de mis sueños" saludos
Participé en el post de Gloria
Hace 3706 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 3707 días
Participé en el post de Eris
Hace 3707 días
Participé en el post de Sharon
Hace 3707 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3707 días
Creé un post
Hace 3707 díasAqui les dejo mas avances, ya algunos los veran cuando los tenga en mis manos, empieza a tomar todo forma, no cabe duda que si no fuera por nosotras que en si es mas el peso de la mujer que la de ellos. Las cosas no aldria tan bonitas jeje bueno en...
Subí una foto en el post de Stephy
Hace 3707 días
Chicas a qui les dejos algunas ideas para centros de mesa espero que les sea de ayuda. Saludos!
Participé en el post de Stephy
Hace 3707 días
Participé en el post de Exme
Hace 3707 días
Participé en el post de Laura
Hace 3707 días