Oaxaca, Oaxaca · Desde Octubre del 2014
Soy oaxaqueña hasta las pestañas, amo el color, los bordados, conocer, aprender y mi hobby es jugar volleyball
- Novia PRO
- 12,313 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3080 días
Y la verdad es que resulta un dilema escoger el estilo del anillo y el color sobre todo, que si dorado o plata o ambos . les comparto ideas de diferentes estilos, diganme cuál es el que tienen en mente y si ya tienen argollas compartan las...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3080 días
Hermosas por que nunca es suficiente y estos debates nos encantan " a Presumir su anillo "Simplemente me encanta estoy enamorada del el jejje alguna comparte mi sentimiento 🤗😊
Subí una foto en el post de Faty
Hace 3080 días
Que creen....Ayer platicaba con mi gordi sobre su boutonnier, yo imaginando una mini gerbera o una rosa no se algo colorido y naur! Le salió lo macho jajajajaja y dijo que el no iba a llevar florecitas 😖 así que me puse a buscar boutonnieres sin...
Hace 3081 días
AMO mi tierra y toda su riqueza cultural!! Aquí les dejo algunas piezas de barro negro, artesanía que se trabaja en San Bartolo Coyotepec muy cerca de la capital oaxaqueña, estas piezas con flores quedan perfecto para centros de mesa en las bodas! ...
Hace 3081 días
El negro es un color muy elegante por excelencia, en invitaciones funcionan muy bien en eventos de etiqueta rigurosa o temáticas 😉
Hace 3081 días
Ahora les dejo unas invitaciones un poco más arriesgadas en color pero igual de bellas! Funcionan muy bien para eventos con aire tropical !
Hace 3081 días
Este tema es mi pan de cada día porque trabajo en una imprenta y hacemos invitaciones de boda jeje, aqui les dejo algunas opciones
Hace 3081 días
Quiero hacer un arco para la civil y la recepción, espero que dure los 2 días jeje, ustedes que opinan? Tienen tips para hacerlos? Necesito que sea móvil pues será en 2 lugares distintos! Ayudaaaa!
Hace 3081 días
Hace 3081 días
Estos pasteles me encantan!! De hecho así será el nuestro solo que con flores del color de la boda, se me hacen tan hermosos con naturaleza 💚 además que están aún en tendencia 🤗
Hace 3081 días
Después de ver tan bonitos pasteles en color negro me encontré con ramos negros también! ¿quién se atrevería?
Hace 3081 días
La que de amarillo se viste... ¡en su belleza confía! Eso me dice mi mamá 😍 aquí les dejo inspiración para damas usando amarishooooo 💛
Hace 3081 días
Ya se acerca la primavera!! Y con ella los tonos frescos para las bodas 😉 que les parece este nuevo clásico para las damas? Mi favorito es el de flores 💖💖
Hace 3081 días
Comunidaaaaaaaaad! He visto caritas nuevas y no tan nuevas con temáticas donde usan negro en la boda y encontré estos pasteles para compartirlos con ustedes, están padrísimos 😍
Hace 3082 días
Si bien los diamantes son un clásico en anillos de compromiso, no dejemos de lado tpdas las piedras preciosas que lucen divinas en las manos de las brides! Aquí mi selección de anillos con esmeraldas 💚 ¿alguna fe la comunidad tiene un anillo con esta...
Hace 3082 días
Como ya comentábamos el amarillo muy pocas veces lo usamos en las bodas pero hay cosas tan bonitas en ese color!! 💛 además que está súper en tendencia usar zapatillas de color... les dejo ideas para lucir! ...