Córdoba, Veracruz · Desde Octubre del 2014
SOY UNA MUJER SUPER DIFERENTE A LA QUE FUI, HOY ME SIENTO FELIZ , AMADA, Y ENAMORADA Y CON EL OBJETIVO DE SER FELIZ A LADO DEL AMOR DE MI VIDA...
- Novia Experta
- 1,952 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4055 díasHOLA CHICAS HICE ESTE DEBATE PARA MOSTRARLES LOS OUTFITS DE MI CORTEJO INFANTIL ASI PAJESITOS Y PAJESITAS SERAN 6 NIÑOS Y 6 NIÑAS Y LA VERDAD ME ENCANTA LO QUE ELEGI PERO NO HA FALTADO LA MAMA QUE DA SUS OPINIONES HUBO QUIEN ME DIJO QUE LA CHAFIE CON...
Participé en el post de Gaby & Julio
Hace 4055 días
Participé en el post de Jess
Hace 4056 días
Subí una foto en el post de Jess
Hace 4056 días
Hola chicas pase dejando estas fotitos de cómo serán los vestidos de mis damas ya apartamos la.tela y casi todas ya se.tomaron medidas les dejo la foto de la tela también y espero su opinión
Creé un post
Hace 4057 díasHola chicas pase dejando estas fotitos de cómo serán los vestidos de mis damas ya apartamos la.tela y casi todas ya se.tomaron medidas les dejo la foto de la tela también y espero su opinión
Participé en el post de Daniela
Hace 4057 días
Participé en el post de Milagros
Hace 4057 días
Participé en el post de Jess
Hace 4058 días
Participé en el post de Angeles
Hace 4058 días
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4060 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Participé en el post de Grace
Hace 4060 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4061 días
Participé en el post de Jessy
Hace 4061 días
Creé un post
Hace 4061 díasHola chicas como ven he estado hace más debates he tenido un poco de tiempo y he podido compartir mis avances mis centros de mesa son inspirados en la foto y ya avance con los colgantes de pedreria y los mini candelabros que hice con frascos de...
Participé en el post de Analy
Hace 4061 días