Culiacán, Sinaloa · Desde Octubre del 2014
soy una personaa super fuerte :D me encanta convivir con mi familiaaaa♥ me considero una persona sencilla, super luchona, estoy enamorada de la vida, no... Ver más
soy una personaa super fuerte :D me encanta convivir con mi familiaaaa♥ me considero una persona sencilla, super luchona, estoy enamorada de la vida, no me venso rapido, lucho por lo que quuiero, me cumplo mis metas, amoooooooo estar con el ♥ molestarlo y amamos ver peliculas, somo una pareja diferente por asi decirlo, nos gusta molestarnos mutuarmente y deseamos con el alma tener una familia :D
- Novia Adicta
- 902 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sofia
Hace 4035 días
Participé en el post de Edna
Hace 4035 días
Participé en el post de Stefany
Hace 4035 días
Participé en el post de Azucena
Hace 4035 días
Participé en el post de Lluvia
Hace 4035 días
¡Gané una medalla!
Hace 4036 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Fernanda
Hace 4036 días
Participé en el post de Ayme
Hace 4036 días
Participé en el post de Ana & Marco
Hace 4036 días
bienvenida a la mejor comunidad del mundo!! Paisana, lo mejor del mismo mes para casarnos!! aww que emocion!! cualquier duda estoy para lo que se te ofrezca ;)
Participé en el post de Friné
Hace 4036 días
Participé en el post de Laura
Hace 4036 días
Participé en el post de Karen & Luis
Hace 4036 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 4036 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4036 días
Participé en el post de Karely
Hace 4036 días