Córdoba, Veracruz · Desde Septiembre del 2014
Tengo 25 años soy veracruzana, mi familia vive en córdoba Veracruz, tengo 4 hermanos soy la unica mujer la mas consentida siempre jajaja. Yo vivo en... Ver más
Tengo 25 años soy veracruzana, mi familia vive en córdoba Veracruz, tengo 4 hermanos soy la unica mujer la mas consentida siempre jajaja. Yo vivo en México desde hace 6 años aqui estudie, y tiene 1 año q m titule soy Terapeuta en Audicion y lenguaje , soy muy altruista m gusta ayudar a las personas dentro de mis posibilidades.
- Novia PRO
- 21,801 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3965 días
Hermosa Comunidad , les dejo estas opciones de fotos para anillos de compromiso y argollas!! todas me aprece super lindas!! 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Subí una foto en el post de Firefly
Hace 3965 días
Hola a todas: Nosotros habíamos pensado usar globos de cantoya al salir de la misa, pero últimamente leí que causan incendios y que en muchos lugares no los permiten. Después me encontré algo sobre los globos LED y es posible ponerles helio y flotan....
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3969 días
Ha llegado la hora de darle su lugar a esas chicas que sufrieron y se emocionaron con nosotras durante el proceso de planeación... Sí.. Las damas!!!! Enloquecidas Coquetas Lista la novia! Estamos listas Si tuvieron damas, saben que hay que darles ese...
Hace 3969 días
Debo reconocer que esta de leegir el tipo de fotos que quiero para la boda, me está enamorando!!! Y eso que solo las estoy viendo con modelos... Ya me imagino cuando tenga las mías en la mano!!! Y ahora toca el turno de la foto más tierna del gran...
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 3973 días
Hola futuras novias y esposas Pues aqui les vengo a contar lo que siguio después d casarme cn el amors d mi vida. Directo a la finca donde seria la recepcion estuvimos en el coche platicando de lo felices q estabamos y planes a futuro empezaron a...
Subí una foto en el post de Nathalie Hdz Ramos
Hace 3974 días
Hola! Chicas he visto que los globos de cantoya se usan y se ven hermosos, se donde pedirlos en monterrey pero me da miedo que los encargue y a la hora salgan defectuosos ahi no se como hacerle, ustedes usaron y les funciono? O los usaran tambien?
Hace 3977 días
Hola bellas chicas casadas!!! Cómo han estado? Cómo estuvo su gran día? Ahora me topé con las fotos de los novios a la salida de la iglesia y estas 3 me encantaron! Burbujas Cuál es su foto favorita de este momento?
Hace 3991 días
Despues de 5 meses d casada les vengo a dar los detalles de lo que fue mi maravilloso gran dia . Me levante muy temprano como a las 6 arregle todo lo q tenia q llevarme al hotel una vez listo !! Ayude a mi mami a poner la estrella. Desayunamos super...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3992 días
Hola hermosas Brides & Grooms Pues en mi busqueda del centro de mesa perfecto para la boda me encontré con maravillosas ideas de centros de mesa con velas, sin duda le aportan un toque super romantico y van con todos los estilos, rustico, shaby...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3998 días
Descúbrelo Aries La planificación de la ceremonia se realizará con gran pasión y emoción y dejarán todo por hacer de su boda LA MEJOR BODA. Lo clásico no es opción para las personas de Aries. Les encanta lo extremo y las tendencias. Su boda será...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3998 días
¿Qué ramo te va mejor según tu signo? ARIES: La novia Aries es impulsiva, apasionada, valiente y decidida. Necesita retos, aventura y emociones. El entusiasmo de Aries se refleja en las flores del color de la pasión. Para ella, el ramo de novia...
Hace 4013 días
Hola a todas .... Estoy feliz de compartir con ustedes algo muy padre y divertido. Gracias a boda.com conoci a complices, consejeras y amigas con el mismo sueño que yo LA BODA SOÑADA. Tuve el placer de que me acompañaran 3 Hilda, Criss y Gaby y fue...
Hace 4022 días
Hola a todas veo muchas caritas nuevas x aqui. Felicidades a todas. Pues sin mas choro mareador lea dejo algunas fotos de mi boda fue hermosa mejor d lo q soñé. Hasta me quiero casar d nuevo :p ...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4087 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Hace 4101 días
Hola brides!!! Aqui les traigo fotos de los recuerdos que di en mi boda. El primero un porta vela d vitral estilo Tiffany. El segundo fue un toallero bordado cn flores d listón. Decidimos gastar un poquito mas en los recuerdos y dar cosas q fueran...
Subí una foto en el post de Sunny
Hace 4110 días
Hola Brides!! Quizá muchas ya tengan escogido su gran vestido!!! Estuve analizando las tendencias de moda en bodas y una de las grandes propuestas sobre la pasarela es la apuesta por el color gris y marsala para novias que quieren desmarcarse del...