Córdoba, Veracruz · Desde Septiembre del 2014
Tengo 25 años soy veracruzana, mi familia vive en córdoba Veracruz, tengo 4 hermanos soy la unica mujer la mas consentida siempre jajaja. Yo vivo en... Ver más
Tengo 25 años soy veracruzana, mi familia vive en córdoba Veracruz, tengo 4 hermanos soy la unica mujer la mas consentida siempre jajaja. Yo vivo en México desde hace 6 años aqui estudie, y tiene 1 año q m titule soy Terapeuta en Audicion y lenguaje , soy muy altruista m gusta ayudar a las personas dentro de mis posibilidades.
- Novia PRO
- 21,801 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4247 díasChicas aqui molestando para pedir su opinion, q vestido sera mejor para una boda civil d dia un vestido largo o uno corto, m enamore d un vestido corto. .. pero ultimamente e visto vestidos largos super bonitos. Ayudaa
Creé un post
Hace 4247 díasNovias!!! Ustedes q m aconsejan hacer mi propia liga o comprarla hecha? Ustedes q hicieron
Creé un post
Hace 4247 díasChicas ustedes como amenizaran su recepcion dj o música viva. Yo x mi parte elegi dj para tener variedad de musica en generos y como soy d veracruz y tiene años q no estaba x aqui y vendran muchos invitados d fuera opte x contratar un grupo d chicos...
Creé un post
Hace 4247 díasHola novias ya pensaron q peinado quieren para el gran dia
Creé un post
Hace 4247 díasHola chicas hay muchas q tal vez no contrataron un servicio d fotografia q les incluyera telon o cabina fotografica, cn letreros divertidos etc... les dejo una idea para hacer marcos para fotos , pueden comprar mdf en la madereria es muy barato piden...
Creé un post
Hace 4248 díasNovias ya saben como quieren q luzca la iglesia ?? Yo kiero algo asi
Creé un post
Hace 4248 díasNovias felices ya tienen sus zapatillas o tiene alfgun modelo en mente
Creé un post
Hace 4248 díasHola mis novias como van con sus preparativos quienes ya tienen sus invitaciones en la mano listas para ser entregadas compartan sus fotos
Creé un post
Hace 4248 díasNovias a donde tienen planeado irse de luna de miel y cuantos dias
Creé un post
Hace 4248 díasQuien contrato en su paquete de fotografia cabina fotografica para los invitados con letreros y todo ?
Creé un post
Hace 4248 díasDe que color iran sus damas chicas
Creé un post
Hace 4248 díasHola novias aqui de chismosa preguntando q recuerdos daran en su boda
Creé un post
Hace 4248 díasHola chicas ustedes q tipo de benida daran en su boda?
Creé un post
Hace 4248 díasHola chicas aqui pidiendo consejo de como hacer las bolsitas para poner los petalos de rosa q nos aventaran en la iglesia ...ven q ya no permiten el arroz
Creé un post
Hace 4248 díasChicas ustedes q tipo de montaje elegirán y en que color, usaran sillas plegables,Tiffany o versalles ..... mesas cudradas o redondas
Creé un post
Hace 4248 díasHola chicas donde escogeran su sesion de fotos casual preboda? Playa, naturaleza jardin ... donde