Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014
- Súper Novia
- 4,597 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3567 días
Participé en el post de Abigail
Hace 3567 días
Creé un post
Hace 3567 díasHola!! Pues bien felices por que ya tenemos luna de miel, después de la odisea de cotizar varios lugares jaja desde nacional hasta las maldivas jajajja conocí mucho de allá y de hawaii de tanto cotizar y leer pero no se apego a lo que buscábamos, en...
Creé un post
Hace 3576 díasHola chicas El 19 de julio estaré a 4 meses de mi boda (super nervios) me pueden decir en estos meses que es lo que ya debe también estar separado, comprado o elegido ajaja no sé. Ayúdenme a refrescar memoria y organizar ideas jaja. Gracias!!
Participé en el post de Karla
Hace 3587 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3587 días
Creé un post
Hace 3589 díasHola chicas! Pues me animé a poner una foto en mi fb de la sesión o seccion o como se diga jaja y se las quiero compartir. Antes de eso pregunté que podría poner en ese cuadro por que no tenía idea y pues se me ocurrió así todo romántico jaja como...
Creé un post
Hace 3590 díasHola chicas Fíjense que ya tengo mis fotos de save the date, estoy a 5 meses y tenía duda si ya es momento de publicar las fotos en redes sociales con la fecha o estoy muy apresurada? Jaja Ustedes con cuanta anticipación anunciaron con eso?
Hola Cynthia, como estas? como van los preparativos del Gran Dia? Felicidades.
Participé en el post de Emma
Hace 3602 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3602 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3603 días
Participé en el post de Emma
Hace 3603 días