Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,129 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Alma
Hace 4148 días
Creé un post
Hace 4150 díasHola chicas ya se me hizo costumbre enseñarle lo que hago para mi día jeje así q en esta ocasión hice estos detallitos en lo personal me gustaron mucho peeeero no se como darlos o si se dejan en un lugar y la gente los toma así namas... Como me...
Participé en el post de Betsy Paola
Hace 4152 días
Participé en el post de Erika
Hace 4153 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4156 días
Participé en el post de Mayte
Hace 4156 días
Creé un post
Hace 4157 díasChicas no lo había pensado hasta ahorita y la vdd no tengo ni la más mínima Idea cuando se casan los novios despiden al último invitado ? O se van en plena fiesta o como???
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 4157 días
HOLA MUCHACHAS, me caso el 19 de septiembre del año que viene, pero tengo una duda, cuanto masomenos sale todos los arreglos florales de la boda? algo que se vea sencillo pero muy bonito!
Participé en el post de Vicky
Hace 4157 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4158 días
hola chicas lindas quisiera saber cuanto mas o menos tienen pensado gastar en el pastel :s estoy un poco confincida ami me cobran 6,800 algo asi no recuerdo es algo asi, ustedes que piensan esta bien ? el precio ustedes que opinan chicas ayudaaa...
Participé en el post de Andrea
Hace 4158 días
Creé un post
Hace 4159 díasHola chicas bueno ps aquí mostrándoles un poco de lo ya elegido para mi gran día espero les gusté Las mesas Nuestros arreglos para las mesas Nuestro pastel Mi maquillaje Mi vestido Los recuerdos que daremos Mi libro de firmas Mi peinado (me gusta el...
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4162 días