Tlalixcoyan, Veracruz · Desde Agosto del 2014
Soy una novia relax (hasta el momento)... lo que me importa es que llegue el novio, lo demás puede solucionarse jajajajaja
- Novia Frecuente
- 673 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4224 díasHola chicas! Tengo la idea de mi ramo pero me dicen que me costaría alrededor de $2,000.00 y ya se sale de mi presupuesto. Alguna tiene una idea para hacerlo? Este es el que quiero conservar. Gracias por su ayuda
Participé en el post de Chio
Hace 4229 días
Participé en el post de Andrea
Hace 4236 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 4244 días
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4245 días
Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es el mío
Participé en el post de Nereyda
Hace 4245 días
Participé en el post de Thania
Hace 4245 días
¡Gané una medalla!
Hace 4249 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4249 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Nallely
Hace 4249 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4249 días
¡Gané una medalla!
Hace 4249 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4249 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nivia
Hace 4249 días
Participé en el post de Lidia A.
Hace 4249 días
Participé en el post de Katy
Hace 4249 días