Tlalixcoyan, Veracruz · Desde Agosto del 2014
Soy una novia relax (hasta el momento)... lo que me importa es que llegue el novio, lo demás puede solucionarse jajajajaja
- Novia Frecuente
- 673 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4238 díasChicas! A una hora y media del altar... Feliz y emocionada!!!!
Creé un post
Hace 4243 díasComo parte de mi terapia anti estrés jajajajaja entro un rato a compartirles mis detalles... Con ustedes, mi ramo
Creé un post
Hace 4243 díasChicas, sólo porque necesito desahogarme les cuento: Me acaban de cancelar la mitad de los invitados de mi novio, mi papá no estará conmigo en mi arreglo y demás porque su esposa no puede llegar sola a la misa y los anillos aún no me los entregan...
Creé un post
Hace 4245 díasHola chicas! Me acaba de surgir la duda... Alguien tiene algún remedio para evitar que sudemos en exceso de las axilas? Además del desodorante... Por aquello de que quede la marca Ayuuuuda!!!!
Creé un post
Hace 4245 díasHola chicas! Con la novedad que a seis días todo parece indicar que tendré sólo dos damas de las seis iniciales... Resulta que cinco damas son mis primas y una es la sobrina de mi prometido peeeero estas niñas, a pesar que les dije que sólo las...
Creé un post
Hace 4247 díasChicas, les dejo las fotos de mis probables marcos para las fotos... Aún sigo decidiendo cuál dejar jejejejeje Ahí la llevo con los nervios y mi hermana y mi mamá super lindas ayudandome con tooodas mis manualidades, luego subo fotos Va ganando el...
Creé un post
Hace 4247 díasHola chicas! Solo para desahogarme... Ya no nos casaremos por el civil en la recepción, lo haremos un día antes en el registro civil porque la jueza nos fue cambiando el costo por ir a casarnos y después se volvió loca y nos estaba cobrando más de la...
Creé un post
Hace 4257 díasChicas, no encuentro aún mi liguero... Alguna sugerencia?
Creé un post
Hace 4257 díasChicas, se me estaba pasando... Les comparto mis invitaciones A mí me encantaron aunque fue complicado enviarlas por correo :s
Creé un post
Hace 4257 díasChicas!!! No sé si a alguna otra novia le ha pasado pero estoy a 18 días y siento que no concreto algunas cosas... Los pajecitos ya estan y nuestros trajes pero no he conseguido los globos de Cantoya y no he terminado mi ramo, nuestros ganchos ni...
Creé un post
Hace 4262 díasHola chicas! Tengo la duda del orden en el cual debo bailar la canción con mi papá... Es antes o después del primer baile con mi esposo? Ayúdenme!!!! Gracias :*
Creé un post
Hace 4269 díasHola chicas! Tengo la idea de mi ramo pero me dicen que me costaría alrededor de $2,000.00 y ya se sale de mi presupuesto. Alguna tiene una idea para hacerlo? Este es el que quiero conservar. Gracias por su ayuda
Creé un post
Hace 4295 díasHola! A dos meses de mi boda, aún no decido qué daremos de comer. La boda es en mi pueblo natal y allá es costumbre matar una vaca y hacer tamales pero se me hace algo demasiado simple para ofrecer a mis invitados de fuera. También he pensado en...