Tlalixcoyan, Veracruz · Desde Agosto del 2014
Soy una novia relax (hasta el momento)... lo que me importa es que llegue el novio, lo demás puede solucionarse jajajajaja
- Novia Frecuente
- 673 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Thania
Hace 4238 días
Hace 4243 días
Como parte de mi terapia anti estrés jajajajaja entro un rato a compartirles mis detalles... Con ustedes, mi ramo
Subí una foto en el post de Pam y Miguel
Hace 4245 días
Hola ella ea mika jajaja y cada que estoy en la compu me acompaña la adoroooooo mi gatija es hermosa.... y ustedes presenten a sus compañeros peludos
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 4247 días
Hola mis novias como van con sus preparativos quienes ya tienen sus invitaciones en la mano listas para ser entregadas compartan sus fotos
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 4248 días
Hace 4248 días
Chicas, les dejo las fotos de mis probables marcos para las fotos... Aún sigo decidiendo cuál dejar jejejejeje Ahí la llevo con los nervios y mi hermana y mi mamá super lindas ayudandome con tooodas mis manualidades, luego subo fotos Va ganando el...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4256 días
Chicas, cuánto es el costo "correcto" o "normal" de un par de zapatos de novia? cuánto pagarían uds. por unos hechos a su gusto?... No sé cuánto debo gastar en eso..ayuda please
Hace 4257 días
Hola chicas! Tengo la idea de mi ramo pero me dicen que me costaría alrededor de $2,000.00 y ya se sale de mi presupuesto. Alguna tiene una idea para hacerlo? Este es el que quiero conservar. Gracias por su ayuda
Hace 4257 días
Chicas, se me estaba pasando... Les comparto mis invitaciones A mí me encantaron aunque fue complicado enviarlas por correo :s
Hace 4257 días
Chicas!!! No sé si a alguna otra novia le ha pasado pero estoy a 18 días y siento que no concreto algunas cosas... Los pajecitos ya estan y nuestros trajes pero no he conseguido los globos de Cantoya y no he terminado mi ramo, nuestros ganchos ni...
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4290 días
Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es el mío