Tepic, Nayarit · Desde Agosto del 2014
Soy una chica recién egresada de la UAN con la Lic. en Derecho, sé lo que quiero, así que mi boda es una de ellas :) aunque al principio, no estaba tan... Ver más
Soy una chica recién egresada de la UAN con la Lic. en Derecho, sé lo que quiero, así que mi boda es una de ellas :) aunque al principio, no estaba tan segura, mi novio fue quien me abrió los ojos a este bello mundo de las novias ♥ Soy alegre, honesta, responsable, aunque un poco berrinchuda jeje. Para lo que se les ofrezca, tienen una amiga con quien contar :)
- Novia Frecuente
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4260 díasHola mujercitas, aqui reportandome de nuevo jeje Ya que mi ramo es de flores a crochet, los recuerditos no seran la excepción... Asi que vi estos y despues de hacer y deshacer el tejido, por fin me quedó el palomito... Me falta la palomita, aunque ya...
¡Gané una medalla!
Hace 4262 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Conny
Hace 4262 días
Participé en el post de Diangie
Hace 4262 días
Participé en el post de Lili
Hace 4262 días
Participé en el post de Lizz
Hace 4262 días
¡Gané una medalla!
Hace 4263 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rubi
Hace 4263 días
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4263 días
Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para participar al lado mio en una drama mimico, la...
Participé en el post de Oli&mike
Hace 4263 días
Participé en el post de Lorna
Hace 4263 días
Creé un post
Hace 4263 díasHola, es mi primer debate, mi futuro esposo y yo somos muy manitas y ambos estamos haciendo todos los recuerditos, invitaciones, etc a mano... Asi que el RAMO tambien lo tenia que ser, y mas porque en lo personal, a mi no me gustan las flores...
Participé en el post de Alyz
Hace 4275 días
¡Gané una medalla!
Hace 4276 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.