Huixquilucan, Estado México · Desde Agosto del 2014
Hola brides! Pues soy Linda soy escorpión y deseo mi boda de princesa!!
- Novia Experta
- 2,236 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Pamela
Hace 4137 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4141 días
Participé en el post de Mahogany
Hace 4141 días
Participé en el post de Citlali
Hace 4142 días
Subí una foto en el post de Linda
Hace 4144 días
Hola brides!!! Pues les cuento que ya me case por el civil hace unos días y estoy sumamente contenta! Estuvo divino todo, pude tener mi boda de beauty and the beast que tanto quería, mi esposo estaba hiper contento...'!! Todo resulto tal como lo...
Participé en el post de Linda
Hace 4144 días
Participé en el post de Nubia
Hace 4146 días
Participé en el post de Francisco
Hace 4146 días
Participé en el post de Martha
Hace 4146 días
Creé un post
Hace 4146 díasHola brides!!! Pues les cuento que ya me case por el civil hace unos días y estoy sumamente contenta! Estuvo divino todo, pude tener mi boda de beauty and the beast que tanto quería, mi esposo estaba hiper contento...'!! Todo resulto tal como lo...
¡Gané una medalla!
Hace 4156 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4156 díasHola brides! Estoy a 8 días de casarme por la civil y un poco mas de dos meses por la religiosa... Yo no hay manera que deje de ir un solo día al gym pq me mantiene súper calmada, y fumo (pésimo) el asunto es que con tantas cosas en la cabeza los...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4156 días
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Participé en el post de Yadira
Hace 4156 días
Participé en el post de Pablo
Hace 4157 días
Participé en el post de Brenda
Hace 4161 días