Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nubia
Novia Nueva Marzo 2015 Veracruz

Fecha de boda civil....help!

Nubia, el 6 de Diciembre de 2014 a las 10:33 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 13
Hola chicas, pues mi boda es el 14 de marzo de 2015, ya tenemos todo apartado y estoy que me muero de emocion! Pero tenemos un dilema....cuando casarnos por el civil??
Nuestra fiesta va a ser en jardin y la ceremonia relgiosa se llevara acabo ahi mismo, en un principio queriamos hacer el civil y la religiosa en ese momento pero nos han comentado que son dos ceremonias seguidas y es tardado etc.....asi que me gustaria saber sus experiencias cuanto tiempo antes de la boda se casaron por el civil o que opinan al respecto.

Saludos a todas Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 10 de Diciembre de 2014 a las 21:41
  • Fernanda
    Novia Adicta Enero 2015 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por la iglesia el 31 de enero y por el civil pensaba casarme el 6 de enero pero lo adelantamos un poco jeje y me caso el día 12 osea que es un mes y medio antes jeje igual podrías casarte un día antes o una semana antes
    • Responder
  • Linda
    Novia Experta Febrero 2015 Estado México
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case hace unos días por el civil y si d.s quiere me caso por la religiosa en febrero
    • Responder
  • Nubia
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas! Si....y definitivamente creo que lo mejor es que sea el civil solo con papas y hermanos porque de no ser asi de poquito en poquito ya armaste otra mini fiesta jaja, creo que de una semana a un dia antes esta perfecto!

• Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También soy novia de marzo : ) solo q del 7 de marzo y nosotros pensamos casarnos x el civil 1o2 dias antes de la boda religiosa para estar maas tranquilos y no andar a la carrera
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos un mes antes por el civil y estuvo muy bien, como que le vas agarrando sabor a la recta final Smiley laugh

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es tardada a la ceremonias al civil q hemos ido no se tardan mas de 30 min y a mi me encanta la idea de casarnos a la iglesia y ya en el salon celebrar la ceremonia civil, de echo es el plan de nuestra boda!!!
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! Nosotros aún no tenemos fecha para el civil, justo el lunes iremos a apartar lugar jaja, lo que sí es que estamos pensando que sea un día antes que la religiosa (nos casamos el 7 de febrero y también será una ceremonia cristiana), pero iremos ya pues nos dicen que ya casi no hay lugares y que si no hacemos la documentación nos ganarán fecha. Seria bueno que lo consideraran y si la quieren el mismo dia apartaran ya. Saludos!!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Junio 2015 Coahuila
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui la mayoria de los novios se casa de las dos maneras el mismo dia, en ocasiones una hora antes de que empiece la fiesta y la misa en la tarde o el juez va a la casa de uno de los novios y de ahi parten a la sesion de fotos y luego a la iglesia y ya alfinal la fiesta

• Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2015 Morelos
    Dian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te comento nosotros nos casaremos también el 14 de marzo por la iglesia, así que decidimos no hacer la boda civil el mismo día, para no quitar más tiempo de la fiesta con 2 ceremonias, que de por si es poco.

Así que nos casaremos por el civil un día antes, el viernes, y solamente irán nuestros papás y hermanos.

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaahh ahora bien, de hecho sé que en la catolica no está permitida, por eso te comenté

• Responder
  • Nubia
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nereyda, lo que pasa es que es ceremonia cristiana por eso sera en el salon, no se si en la iglesia catolica este permitido peroo no pierdes nada con preguntar! Mucha suerte Smiley winking
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena hay varias cosas a considerar
    *las ceremonias religiosas que se realizan fuera de la iglesia no son validas por lo menos en la religion catolica, asi que solo seria posible si el jardin tiene una capilla y esta consagrada.
    *uno de los requisitos para casarte por laiglesia es que estes casada por el civil asi que considera esto para tomar la decision de la fecha, aunque cada iglesia tiene sus reglas y hay algunas que te dan permiso de que la ceremonia civil sea despues de la religiosa.
    Entonces nena toma en cuenta antes de tomar una decision, suerte Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, una preguntota apoco si te van a ahcer la ceremonia religiosa en aire libre??? yo tengo entendido que no están permitidas Smiley atonished pero pues como dices igual el civil puedes hacerlo 1 día antes, pues de igual manera aunq te casas en sabado por el civil le ponen al acta el día anterior

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas