Poza Rica, Veracruz · Desde Diciembre del 2014
Soy una chica super alegre y romantica, me encanta la idea de interactuar con novias de mi país para intercambiar ideas, experiencias, etc.
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Mi boda se llevara a cabo en jardín de noche, nuestro decorador nos ha dado ideas fantasticas para que la noche mas especial de nuestras vidas luzca mágica! Queremos compartir ese dia con nuetros seres mas queridos y recordar este bello momento por siempre
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
Hola chicas espero se encuentren de lo mejor, les quiero compartir mi experiencia comprando en Jj's House, al principio tenia algunas dudas sobre cuando llegaria mi pedido y si este sería de calidad y...
Hola chicas, pues mi boda es el 14 de marzo de 2015, ya tenemos todo apartado y estoy que me muero de emocion! Pero tenemos un dilema....cuando casarnos por el civil?? Nuestra fiesta va a ser en...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Hola bienvenida a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas