Huixquilucan, Estado México · Desde Agosto del 2014
Hola brides! Pues soy Linda soy escorpión y deseo mi boda de princesa!!
- Novia Experta
- 2,236 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Linda
Hace 4128 días
Pued brides, ya fue el día! la vdd pasaron un millón de cosas que ya contare en mi crónica pero de mientras les dejo unas fotos que me han estado pasando mis amigas, ya les enseñare las oficiales en la crónica (y claro cuando me las entreguen) ...
Hace 4131 días
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4133 días
Hola hermosas! Les presento a mi Lucca, un Golden Retriever de 5 meses que mi novio me regalo el noviembre pasado en mi cumpleaños. El significa mucho para nostros, es como un hijo; justo hace 3 semanas gastamos $10,000 en una operacion y la verdad...
Hace 4135 días
Hola brides! Pues el viernes fue mi despedida, les comparto un poco de como la pasamos!!
Hace 4140 días
Hola brides! Anteriormente hice un debate enseñando los cambios que tuve en 2 meses de dieta... Ahora, es para decirles como (como muchas ya me lo preguntaron) Desayuno; Una manzana Un te de limón Medio día: Pan con queso cottage Comida: 2 filetes de...
Hace 4141 días
Hola brides!! Ps a menos de 2 semanas de mi boda les comparto los logros que he tenido con el tema del peso. Estas son fotos de septiembre a comparación de diciembre que fue mi boda civil. Y por supuesto, de las cintas de mi vestido, cuando lo compre...
Subí una foto en el post de Pam y Miguel
Hace 4145 días
Brides &Grooms aqui les traigo la recopilación de unas fotos hermosas a mi parecer con el primer amor de una chica su papito si les pasa como a mi antes de verlas saquen los kleenex.....
Subí una foto en el post de Borreguita
Hace 4145 días
Brides Dentro de pocos días será mi sesión Save the Date y estoy un poco nerviosa, he visto muchas imagenes de ideas para ese día, pero no tengo definido algo en concreto, podrían compartirme si ustedes tuvierón? pliss!!
Subí una foto en el post de Diana Avila
Hace 4146 días
Hola chicas (o) Necesitó de su ayuda como leen tendremos nuestra despedida de solteros , aunque ya estoy empezando hacer mis centros de mesa, no tengo idea de que mas se hace, he visto que usan una banda la novia y el novio? Si alguna ya tuvo su...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4158 días
Buenas noches chicas!! Ay algo que siempre me ha preocupado y es que soy mas alta que mi novio y me encantaria usar unos tacones hermosos que vi en una tienda, pero le gano por unos 5 cm y si me pongo unos tacones de 15 cm sera bastante notoria la...
Hace 4159 días
Hola brides!!! Pues (la vdd fue ayer) recibi un mensaje de mi hermana, super lindo!! tiene un tino para saber en que momento ponerme de buenas sin ni siquiera ella saberlo... Se los comparto
Hace 4159 días
Mi contador esta en menos de 30 días!!! Estoy súper emocionada!! Ahora bien consejo, tengo torticolis por estrés, en la boda de mi prima me puse tan nerviosa que me dio sentada y tuve que estarme moviendo el cuello hasta que paso... Horrible... Algún...
Hace 4160 días
Hola brides! Pues ya les comparti algunas fotos de mi sesion previa y ahora van algunas de mi boda civil!! La verdad es que nos la pasamos increible y ameee como quedo!! Todo quedo increible!! Lo que mas me gusto es que pude hacer mi boda con el tema...
Hace 4160 días
Ameee las fotos de la sesion casual!!! Les comparto un poco de ellas!!!
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 4166 días
http://www.accionpreferente.com/cocktail/entre-mas-grande-sea-tu-anillo-de-compromiso-mas-posibilidades-tienes-de-divorciarte/ Me encontré este artículo por ahí y decidí compartirlo, este es el mio
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4170 días
Estas en el dilema de no verte más alta que tu novio? Aquí te propongo algunas soluciones ¿Cuál escogerías para tu look de novia? A - B C - D E - F G - H I - J K Te doy un consejo: para que los zapatos planos ayuden a estilizar tu figura busca que...