Huixquilucan, Estado México · Desde Agosto del 2014
Hola brides! Pues soy Linda soy escorpión y deseo mi boda de princesa!!
- Novia Experta
- 2,236 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3928 díasHola brides!! quisiera saber como redactar la cronica de mi boda? ya tiene meses que me case y aun no lo hago
Creé un post
Hace 4072 díasPued brides, ya fue el día! la vdd pasaron un millón de cosas que ya contare en mi crónica pero de mientras les dejo unas fotos que me han estado pasando mis amigas, ya les enseñare las oficiales en la crónica (y claro cuando me las entreguen) ...
Creé un post
Hace 4073 díasAhhhh!! No puedo con la emoción!!! Aunq para la hr del día q es ya rompí con 2 cosas q las novias hacen antes del gran día: - pude dormir súper bn - Y ya desayune, no porque tenga que, si no porque me dio mil hambre Ahhhh para las 9:30 pm seré...
Creé un post
Hace 4074 díasHola brides, Ps estoy a un día de la boda y con las emociones al mil, lloro por todo por nada, quiero que ya llegue el momento pero aun no... Tengo de todo y no tengo nada Jajajaja... Alguna se siento así antes de casarse?
Creé un post
Hace 4075 díasY es que ya no falta nada!!!! Ahhhhh!!!!!
Creé un post
Hace 4077 díasHola brides!!! Pues ya se acerca mi día! En 4 días es la boda y yo al mil emocionada!! Fin del comunicado
Creé un post
Hace 4079 díasHola brides! Pues el viernes fue mi despedida, les comparto un poco de como la pasamos!!
Creé un post
Hace 4084 díasHola brides! Anteriormente hice un debate enseñando los cambios que tuve en 2 meses de dieta... Ahora, es para decirles como (como muchas ya me lo preguntaron) Desayuno; Una manzana Un te de limón Medio día: Pan con queso cottage Comida: 2 filetes de...
Creé un post
Hace 4085 díasHola brides!! Ps a menos de 2 semanas de mi boda les comparto los logros que he tenido con el tema del peso. Estas son fotos de septiembre a comparación de diciembre que fue mi boda civil. Y por supuesto, de las cintas de mi vestido, cuando lo compre...
Creé un post
Hace 4092 díasYa estoy a días de la boda y estoy súper emocionada!! Crei q estaria apunto de correr para este punto de los nervios pero no... Esto se siente simplemente, correcto.
Creé un post
Hace 4103 díasHola brides!!! Pues (la vdd fue ayer) recibi un mensaje de mi hermana, super lindo!! tiene un tino para saber en que momento ponerme de buenas sin ni siquiera ella saberlo... Se los comparto
Creé un post
Hace 4103 díasMi contador esta en menos de 30 días!!! Estoy súper emocionada!! Ahora bien consejo, tengo torticolis por estrés, en la boda de mi prima me puse tan nerviosa que me dio sentada y tuve que estarme moviendo el cuello hasta que paso... Horrible... Algún...
Creé un post
Hace 4104 díasHola brides! Pues ya les comparti algunas fotos de mi sesion previa y ahora van algunas de mi boda civil!! La verdad es que nos la pasamos increible y ameee como quedo!! Todo quedo increible!! Lo que mas me gusto es que pude hacer mi boda con el tema...
Creé un post
Hace 4104 díasAmeee las fotos de la sesion casual!!! Les comparto un poco de ellas!!!
Creé un post
Hace 4108 díasSolo pasando a saludar!! Ya días menos para el gran día!!
Creé un post
Hace 4118 díasHola brides!! Tengo por allí un proyecto en mente y me gustaría saber su opinión sobre las casas de novias a las que han visitado: Que creen que les hizo falta? Qué les hubiera gustado encontrar? Que vestidos creen que hace falta? Que accesorios les...