Chapultepec, Estado México · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 1,453 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 4039 días
Creé un post
Hace 4040 díasHola chicas quisiera saber si me pueden ayudar diciendome donde puedo encontrar vestidos de noche en DF que sean elegeantes osea bonitos o sencinllos, alguien sabe de algun lugar en especial que no sea muy dificil de llegar a la tienda?? jaja es que...
Participé en el post de Lina
Hace 4041 días
Hace 4048 días
Participé en el post de Yessica
Hace 4058 días
Participé en el post de Annihe
Hace 4058 días
Creé un post
Hace 4061 díasHola chicas pues les cuento que las invitaciones ya van en proceso, y pues como no vivimos en Mexico, pues pondremos un sobresito adentro para que si desean dar un regalo pues lo puedan dar en efectivo si asi lo desean, o no, .... perooo ahora me...
Hace 4064 días
Creé un post
Hace 4065 díasHola hermosaas pues les cuento que ya empiezo con el estres a tope jajaja y es que no vivo en Mexico como ya lo e contado otras veces y pues todo l o e manejado por internet y es un poco complicado con los proveedores ya que no contestaaann jaja y me...
Participé en el post de Maribel
Hace 4067 días
Participé en el post de Betsy Paola
Hace 4078 días
Participé en el post de Parmeno
Hace 4093 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4093 días
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4098 días
Hace 4103 días
Creé un post
Hace 4104 díasHola chicas por aqui reportandome ya tenia mucho que no entraba, y pues ahora estoy buscando un servicio de canapes por DF ya que queremos ofrecer un tipo coctel antes de entrar al salon, y me gutarias saber si ustedes han contratado alguno y me lo...