Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
Extrovertida , divertida cursi , soñadora , creativa .......
- Novia PRO
- 12,380 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Jajajjaaj m hiciste reír... Y cw no t las entregaron,según?
ya ni me digas que yo me la paso diciendo que se me esta pasando super lento el tiempo y mira acabo de caer en que me falta poco mas de 7 meses y yo me quede en que me faltaba un año jajaja
ya seee nena el dia se acerca, pero mas que nervios estres miiil, ha sido una semana dificil de tramites, pero hoy me relajo en mi fiesta de fin de año, no hay nada que no se olvide con unos drinks jojojo, saluditos hermosa!
Hola hola, pues ando como en pausa por cuestiones de trabajo pero a partir del 20 me arranco con todo por que ya falta menos jajaja ahora si siento que el tiempo no me alcanzara. Y tu que me cuentas??
Hola ... Si paso aquí estoy jejeje :). Es que desaparezco, vuelvo... Saludos :)
Jajaja no muy mal amiga, mientras no veas un perro haciendo pipi y te salga una perrilla todo esta bien... Jajajaj
No manches no estas obesa amiga,eres lo q los hombre llaman mmmm "girdibuena" y eso es mas genial q estar flaca palillo
Claro amiga.... No lo dudo... Yo eh bajado de peso x lis nervios y mira q como tacos, cono si fuera mi ultima voluntad.... Según iba a volver al ejercicio n enero