Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
Extrovertida , divertida cursi , soñadora , creativa .......
- Novia PRO
- 12,380 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4289 días
Hola Brides!! Por finn !! mis damas se decidieron, como recuerdan publique un debate donde les di 3 opciones de colores , y bueno escogieron verde Jade !! Aunque el color me gusta y aparte de todo no es muy comun que es otra cosa que me gusta , pues...
Hace 4296 días
La novia llora, transpira, baila, por eso es indispensable dejarle la tarea a los expertos en maquillaje! Un profesional del maquillaje va a tener las herramientas, técnicas y productos que una persona común NO tiene, aun aquellas que saben maquillar...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4296 días
Bueeeeeeeeeeeeenos dias a tooodas!! jaja a estas horas ando con toda la pila recargada a ver si mas tarde no me invade el sueño jeje de repente estar en la oficina me entra un sueño bien canijo jeje, buenoo chicas y chicos claro me gustaria que...
Hace 4296 días
QUERIDO ESPOSO: Te estoy escribiendo esta carta para manifestarte que he decidido dejarte, para bien de los dos. He sido una buena mujer para ti estos siete a...ños, y sin embargo no puedo mostrar nada bueno que me haya tocado a mí. Estas dos...
Hace 4301 días
Hola chicas ! OFICIALMENTE .. me les caso ?!!! Si ya tengo iglesia , y el lugar ( ando en eso) pero ya es super seguro y oviamentela fecha segura que es lo mejor , lo que si esque ya me urge hacer las invitaciones ya que tenemos que entregar en...
Hace 4304 días
Los guantes para novia se han considerado siempre como un signo de elegancia y distinción, y con el retorno a la moda estilo vintage es muy común encontrarlos en diferentes largos y materiales.. Hola Chicas el dia que fui a buscar mi iglesia, oh...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4307 días
Hola Chicaaas!! Me encontre estas fotitos con novias con uñitas de color ^^ & aunque a mi me gustaría un frensh super sencillo, pues ya me quede pensando o.O jajaja yo creo que si le agregaré un toque de color a mis uñas: -El vestido, los...
Hace 4315 días
Hola chicas !! Y mas que un accesorio es el significado de el amor que existe en dos personas , es como sellar un compromiso de lucha , dia tras dia , amor, pasion , off !! Los anillos de matrimonio son un accesorio para toda tu vida .. asi que...
Hace 4316 días
Hola chicas !! Una de las tantas cosas que me emociona de la boda . Es las damas de honor ay es algo que en verdad me pone muy contenta ya que seran mis mejores amigas y primas y pues fue tanta mi emicion q ya hasta les dije y aunq no tengo ni la...
Hace 4317 días
Hola .. hola chicas .. Encontre estas imagenes de recuerdos que a mi en lo particular se me hicieron bastante originales .. Espero lees gusten y se den una idea para su boda. Saludos!!
Hace 4318 días
Hola chicas guapas !! Checando cositas para mi boda me encontrre con estos ramos los cuales me fascinaron .. Aunque ya saben como somos las mujersitas que no nos podemos decidir por nada y efectivamente asi estoy yo los miro y quiero todos no se cual...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4319 días
Hola chicas, abrí este debate para que suban el tocado que llevaron o llevarán en su cabello su gran día, Yo elegí una peineta plateada, sin duda me encanto como me quedó y muy cómoda *Y como fue o será tu tocado?
Hace 4323 días
Hello chicas .. De nuevo aqui con varias preguntas , resulta que ya me imforme de los requisitos que la iglesia te pide (todo lo comentado en el debate anterior) bueno pues aqui les dejjo una imagende los requisitos .(perdon por la letra y demas)...
Hace 4331 días
Hola chicas !! Q creen la pedida de mano fue un exito.mi familia y la de mi novio se llevaron muy bien hubo risas , lagrimas cotorreo ja de tooodo estoy muy feliz . Mis suegros tienen.como costrumbre llevar una canasta con fruta botellas y demas y la...