Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he... Ver más
Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he encontrado a mi compañero de vida!! del cual estoy perdidamente enamorada y me enamoro día a día de el!!
- Novia TOP
- 32,844 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3920 días
Hermosa Comunidad! toca el turno de la Mesa de dulces para una Boda Mexicana! me encantan los dulces tipicos!! 1 2 3 4 5 6 7 Este ultima no se si sea bolsita de dulces , o puede ser un Kit anticruda!
Hace 3920 días
Comunidad Hermosa!! toca el turno del pastel al estilo Boda Mexicana!! llenos de color 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Hace 3920 días
Pasamos a los numeradores de Mesa estilo Mexicano! me encantaron todos!! 1 2 3 4 5 6
Hace 3920 días
Hermosa comundiad! llega el turno de los centros de mesa para una Boda Mexicana!! verdaderamente este estilo de Boda es muy explotable!! y pueden hechar a volar su imaginacion! 1 2 3 4 5 6 7
Hace 3920 días
Siguiendo con el tema de Boda Mexicana , que me dicen de estas invitaciones ?? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Hace 3920 días
Hermosa comunidad!! que me dices de estos Vestidos de Novia a la Mexicana!! 1 2 3 4 5 6 7
Hace 3920 días
Hermosa Comunidad ! que les parece una boda con mucho color !! estilo Mexicana!! 1 2 3 4 5
Hace 3921 días
Hermosa Comunidad!! les dejo estas opciones de centros de mesa con nube!! sencillamente lindos! 1 2 3 4 5 6
Hace 3921 días
Hermosa Comunidad , les dejo estas opciones de Ramo y Boutonniere con nube!! 1 2 3 4
Hace 3921 días
Hermosa Comunidad!! en lo particular la flor nube me gusta mucho , se ve muy linda y no es costosa!! por lo que les dejo estas ideas par arreglar la iglesia o el lugar de la ceremonia por el civil! 1 2 3 4 5 6 7 nu
Hace 3921 días
Hermosa comunidad!! me encontre esotr proyectos DIY con la flor nube que no estan nada dificil de hacer!! y lo padre de todo es que es una flor muy economica! 1 2 3
Hace 3921 días
Hola Hermosa comunidad , encontre esta manualidad en la red y se me hizo algo sencillo de hacer y super lindo detalle!!
Hace 3921 días
Hermosa Comunidad ! que dices de tener una Boda al estilo Frida Kahlo!! muy colorida!
Hace 3921 días
Hermosa Comunidad!! les dejo esta imagen con los tipos de escotes de los vestidos de novia espero les sea de gran utilidad!!
Hace 3921 días
Hermosa comunidad encontre esta imagen en la red la cual se me hace super util!!
Hace 3921 días