Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he... Ver más
Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he encontrado a mi compañero de vida!! del cual estoy perdidamente enamorada y me enamoro día a día de el!!
- Novia TOP
- 32,844 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3929 díasComunidad!! les dejo una serie de ideas de como montar una Mesa de dulces al estilo vintage!! 1 2 3 4 5
Creé un post
Hace 3929 díasHermosa comunidad encontre estas ideas para tener un recuerdo de cada uno de los invitados a ese gran dia B!! ese dia tan hermosos en la nuestra vida!! , que les parecen ?? 1 2 3 4 5 6 7
Creé un post
Hace 3929 díasHermosa Comunidad , hoy les quiero compartir unos escenarios que vi para el famoso foto booth , sus invitados se pueden tomar fotos muy divertidas , algunos escenarios llevan mas producccion que otros pero me parece uqe muchos son proyectos DIY!! 1 2...
Creé un post
Hace 3935 díasEs turno de los ramos tejidos!! para aquellas Brides que les gustan las manualidades y tienen el talento y paciencia!! se ven hermosos!! 1 2 3 4 5 6 7 Y para cerrar con broche de oro este debate!! les dejo m1 hermoso ramo!! jeje , lo amo!!! ...
Creé un post
Hace 3935 díasAhora va el turno de los ramos hechos con flores de tela!!! , algunos diseños pueden ser muy lindos!! aparte de que es algo que puedes hacer ustedes mismas!! 1 2 3 4 5 6
Creé un post
Hace 3935 díasComunidad!! ultimamente esta de moda los ramos de pura pedrería los cuales en mi opinion se ven padrisimos!! aqui les dejo algunas ideas!! que pueden hacer ustedes mismas! 1 2 3 4 5 6 7 8
Creé un post
Hace 3935 díasBrides!! a las que les gusta ser originales y llenas de creativas les dejo estos ramos hechos de botones!! 1 2 3 4 5 6 7
Creé un post
Hace 3935 díasHermosa Comunidad !!! hoy les quiero compartir unos ramos de cristal , para aquellas novias clasicas!! 1 2 3 4 5 6
Creé un post
Hace 3938 díasHola Comunidad!! , un recuerdo util seria un vela y encontre estas velas muy lindas!! 1 2 3 4 5
Creé un post
Hace 3938 díasHermosa comunidad , encontre estos agradecimientos los cuales se me hicieron muy originales!! el que mas me gusto fue el del protector de labios!! eso de seguro toda mujer lo agradece!! 1 2 3 4 5 6
Creé un post
Hace 3938 díasHermosa Comunidad!! encontre esta idea para el saco del novio y me encanto seria un forma de darle un toque unico a ese gran momento!! saco novio
Creé un post
Hace 3938 díasHola Comunidad!! , les dejo unas ideas de almendreros , se me hicieron muy lindos!! y de seguro a sus invitados les encantaran!! 1 2 3 4 5 6
Creé un post
Hace 3938 díasHermosa comunidad!! , encontre este gancho en internet el cual se me hizo supr facil de hacer y puede ser un lindo detalle paras las damas.!! les dejoe l link para que vean el video de como hacerlo https://www.theknot.com/content/sequin-hanger-diy ...
Creé un post
Hace 3938 díasHermosas Birdes!! encontre esyos remedios los cuales sirven par acelerar el creciemiento del cabello , muchas de nosotras queremos el peinadazo!! y a veces el cabello no copera!! jeje Cebolla: mezcle cebolla picada con su champú. Espere 15 días y...
Creé un post
Hace 3938 díasComunidad! si en su Boda piensan dar cerveza , le dejos estas ideas las cuales me parecen muy padres!! 1 2 3
Creé un post
Hace 3938 díasHermosa comunidad , que les parece tener una Boda al estilo Coca-Cola!! , hay detalles muy lindos!! ustedes lo harian ?? 1 2 3 4 5 6 7