Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa... Ver más
Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa e hiperactiva. Cuando se trata de diseñar y crear me vuelo loca!
- Novia VIP
- 6,184 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4322 días
Hola chicas! Estoy en busca de alguien que se dedique a hacer Ramos de tela aquí en Guadalajara , si alguien sabe por fa pasenme el dato se los agradecería mucho. El ramo que quiero es más o menos como el de la foto
Hace 4324 días
Hola chicas el día de hoy les comparto algunos pasteles con técnica "naked cake" de hecho el pastel de mi boda será con esta técnica ya que será estilo vintage y se lleva muy bien. ¿Qué les parecen?
Hace 4338 días
Hola chicas, estoy buscando ideas para incorporar detalles que tengan que ver con la aviación. Mi futuro marido es piloto y quiero darle esa sorpresa en la boda sin que se lo espere. No será la temática principal pero sí me gustaría tener algunos...
Hace 4339 días
Hola chicas, les comparto una idea muy original que nos gusto a mi novio y a mi. El es amante del americano y lo práctico casi por 10 años y es una de sus grandes pasiones, así que decidimos implementar algo de eso en la boda. Que les parece?
Hace 4340 días
Hola chicas les dejó algunos recuerditos lindos que vi en internet. Están muy sencillos y lindos, espero les gusten