Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo · Desde Marzo del 2014
- Novia Frecuente
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 4379 díasParticipé en el post de Roxana
Hace 4379 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4379 díasParticipé en el post de Nazareth
Hace 4379 díasAlo!!! Bienvenid@ al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de la mia!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puede ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4380 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4380 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Participé en el post de Alejandra
Hace 4380 díasParticipé en el post de Karensinha
Hace 4380 díasParticipé en el post de Lorenacastroavila
Hace 4380 díasCreé un post
Hace 4380 días1) Maquillaje acorde con la personalidad de la novia. La novia debe elegir un maquillaje acorde con su personalidad. Si es una persona que acostumbra a maquillarse todos los dias con tonos oscuros en los ojos o incluso lleva diariamente los labios...
¡Gané una medalla!
Hace 4380 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4380 días
Subí una foto en el post de Landy
Hace 4380 días
Hola chicas que me recomiendan dar de recuerdos chanclas o jabones? Que es mejor o que otra opcion recomiendan
Participé en el post de Landy
Hace 4380 díasParticipé en el post de Yadira
Hace 4380 días