Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo · Desde Marzo del 2014
- Novia Frecuente
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolen
Hace 4135 díasSubí una foto en el post de Yolen
Hace 4196 días
Hola chicas! A 2 meses ya de mi hermosa boda les comparto un par de fotos!
Hace 4235 díasSubí una foto en el post de Yolen
Hace 4262 días
Chicas me caso un rato y necesito de su ayuda! El ramo que voy a aventar puede ser natural?
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4280 días
Hola chicas!!! Me gustaría que compartieran cuales son sus ideas para decoración e invitaciones si es que escogieron el color menta, dorado y perla.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4281 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Hace 4285 díasSubí una foto en el post de Yolen
Hace 4288 díasSubí una foto en el post de Yolen
Hace 4293 días
Hoy mi marcador me dice que ya estamos a 30 días de nuestra boda, estoy muy feliz, emocionada y nerviosa
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4299 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Hace 4300 días
Les cuento chicas, el sábado 5 mi amors me entrego mi anillo! Fue algo muy bonito, creía que era un sueño y con lágrimas en los ojos le dije que si aceptaba pasar el resto de mis días a su lado! Jeje y me quedo un poquito grande, soy de manos muy...
Hace 4316 díasSubí una foto en el post de Yadira
Hace 4374 días
Seguimos cerrando las opciones qué me dicen les enamora más los zapatos de novia blancos o los de color?? a) A FAVOR DEL COLOR Zapatos de novia originales - elige favorito b) A FAVOR DEL BLANCO Zapatos de novia, apuesta segura!
Subí una foto en el post de Karis
Hace 4376 días
Hola chicas quisiera saber su opinión , sobre el famoso baile del billete , se que es algo tradicional , me da la verdad mucha pena hacerlo por que siento como que no va ,pero es una ayuda después de la boda el dinero alguien sabe de otras ideas para...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4379 días
HOLA CHICAS! MI BODA TENDRA TEMA MUY MEXICANO CON TONOS ROSA, ROJO MOSTAZA, AZUL ETC COLORES VIBRANTES, ALGUNAS DE USTEDES HA IDO A UNA BODA O ESTA ORGANIZANDO UNA ASI QUE ME DE IDEAS??
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4380 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...