Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo · Desde Marzo del 2014
- Novia Frecuente
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Hola chicas! A 2 meses ya de mi hermosa boda les comparto un par de fotos!
Chicas me caso un rato y necesito de su ayuda! El ramo que voy a aventar puede ser natural?
Hola chicas! Les cuento que estoy muy emocionada y muy nerviosa porque ya mañana se llega el día, estamos a nada pero eso si llenos de ilusiones y felicidad! Creo que hoy no podré dormir!
Tengo la fortuna de trabajar en joyería, hoy decidí probarme lo que pretendo llevar pero de tantas cosas hermosas no puedo decidir ayudenme porfavor mi vestido es estraple y no tiene nada de...
Hola chicas!!! Me gustaría que compartieran cuales son sus ideas para decoración e invitaciones si es que escogieron el color menta, dorado y perla.
Ya estamos a nada de la boda; tenemos todo, solo el novio aun no compra su traje (hombres!!) Y yo hecha un manojo de nervios, no es que algo me preocupe ni nada pero me siento tan mal; ahorita no...
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...
Chicas quiero compartir con ustedes uno de los accesorios más hermosos y que debemos elegir con anticipación ya que ese día lo más importante es la comodidad y sentirnos seguras Aún faltan exactamente...
Mis invitaciones menta con dorado!
Cuenta regresiva chicas, quién está a más o menos un mes (poco menos, poco más)??? La pregunta viene porque he visto esta imagen en el FB de una pareja y me pareció muy original irle informando a los...
Hoy mi marcador me dice que ya estamos a 30 días de nuestra boda, estoy muy feliz, emocionada y nerviosa
Amigas y amigos. Se me ha dificultado demaciado aubir debates y compartirles mil cosas... no se si sea mi explorador o la página cada vez este fallando más. Jeje bueno este debate es para compartir mi...
Hola chicas-chicos. Así como lo leen!!! Estoy a 32 días de la boda y aún no tengo vestido y no me he probado ni uno solo jahahaa. Tengo planeado ir a fin de mes al DF a comprarlo, voy a tener viernes,...
Hola chicas! Les cuento hemos cambiado la fecha por varias circunstancias, ahora queremos casarnos dentro de 2 meses, pero no tenemos ningún avance. Yo ya llevo tiempo aquí en la comunidad y ya...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Hola hermosas, les platico que el día de ayer a las 6 pm tuve mi prueba de peinado y maquillaje junto con la de mi mamá, y pues les traigo unas fotitos, que les parece, a mí me encanto el resultado,...
Chicas ya casi voy a comprar mi vestido y me gustan mucho los de esscence, en especial el modelo emmily, alguien sabe en qué precios andan?
Hola chicas, donde yo vivo ya no se permite aventar arroz ni petalos saliendo de misa, las burbujas la verdad no son de mi agrado asi que busque en internet y creamos estas varitas, con el encaje...
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes...
Les cuento chicas, el sábado 5 mi amors me entrego mi anillo! Fue algo muy bonito, creía que era un sueño y con lágrimas en los ojos le dije que si aceptaba pasar el resto de mis días a su lado! Jeje...
Hola chicas he andado media desaparecida de aqui pero es que me cargo un estres entre la planeacion de la boda, el trabajo, la casa e hija jijiji ando loca. pues para lxs que no me conocen soy...